Un pequeño contratiempo con el Mazda 3 antes de salir en un día de lluvia

Bienvenidos al apartado General del foro.
MIKE6688
Novato L

Un pequeño contratiempo con el Mazda 3 antes de salir en un día de lluvia

Mensaje por MIKE6688 »

La lluvia de estos días es realmente un poco molesta.

Ayer por la mañana me disponía a coger mi Mazda 3 de 2019 para ir a comprar unas cosas, pero nada más llegar al aparcamiento, la lluvia empezó a arreciar de repente. Me quedé sentado en el coche unos minutos, pensando en esperar a que amainara un poco antes de salir.

Pero justo cuando me disponía a arrancar, se encendió un indicador de avería en el salpicadero.

Antes, cuando me encontraba en esta situación, mi primera reacción era buscar en el móvil, y cuanto más buscaba, más grave me parecía el asunto. Esta vez, por suerte, tenía el ELM327 en el coche, así que pensé en echarle un vistazo yo mismo primero.

Abrí OBDocker, lo conecté al coche, eché un vistazo a los datos en tiempo real y leí la información de avería. Justo estaba en el periodo de prueba gratuito de 7 días, así que aproveché para probar varias funciones.

Una vez identificado el problema, solucionarlo no resultó tan complicado como imaginaba; al final, borré el registro de averías con OBDocker.

El coche no tenía ningún problema grave; lo que realmente me daba dolor de cabeza era la lluvia que caía fuera. Últimamente las noticias han estado muy animadas y parecía que había más gente de lo habitual en las calles, pero al final lo único que quería era volver a casa en coche lo antes posible.»
Responder

Volver a “Apartado General”