vendo Xsara 2.0 HDI 90hp andando.

Apartado para anunciar todo lo que se necesite vender o alquilar
quemazda
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 04 Jun 2026, 20:07

vendo Xsara 2.0 HDI 90hp andando.

Mensaje por quemazda »

Le falta potencia. Aire perfecto. Asientos perfecto . Pintura gastada. No pierde aceite ni refrigerante. 499€. Jerez de la fra. Andando a diario. Obligatorio cambio de nombre en gestoría. No se rebaja ni cambia por nada. Gracias
Responder

Volver a “Anuncios coches segunda mano”