Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Mazda 6, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.
Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos/mazda-6-ficha/
Su gama está estructurada en torno a dos carrocerías, una sedán de cuatro puertas y otra familiar denominada Wagon. La carrocería de cuatro puertas alcanza los 4,86 metros de longitud, 1,84 metros de ancho y 1,45 metros de alto.
La gama mecánica que Mazda ofrece para su berlina 6 está estructurada en torno a tres bloques. Dos impulsados por gasolina, denominados SkyActiv-G, y un diésel, denominado SkyActiv-D.
La familia SkyActiv-G está compuesta por los bloques tetracilíndricos con 2.0 litros y 2.5 litros de cilindrada y aspiración atmosférica. La potencia que entregan, es de 145 CV en el primero y 194 CV en el segundo.
Pros:
- Buena relación calidad/equipamiento/precio
- Respuesta y consumos del motor
- Estética elegante
Contra:
- Boca de carga del maletero estrecha
- Comportamiento de la suspensión en cambios de apoyo
- Ruido del motor en frío
Opiniones Mazda 6 de usuarios particulares:
Opiniones del Mazda 6 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/mazda-6-2018-2 ... ecios.html
* Hay rivales más baratos, mejor terminados o más ágiles, aunque desde un punto de vista global, ninguno es claramente mejor que un Mazda6. Destaca por todas las mejoras recibidas, sin que el precio se haya visto afectado. A mejorar, la tecnología. Se echan en falta algunos elementos tecnológicos
* Destaca por su diseño atractivo, por su calidad de los acabados, especialmente la serie Signature y por su confort de marcha. A mejorar, la capacidad de aceleración, que es discreta; el precio de partida, que es algo elevado debido a la ausencia de versiones básicas; y que a diferencia del Sedán, el wagon no ha modernizado los pilotos traseros.
* Lo mejor es su confort de marcha y la habitabilidad de las plazas traseras. El rendimiento de su motor también es muy satisfactorio. El maletero se queda algo justo y los equipamientos son muy cerrados
* Da un paso adelante en casi todos sus apartados y mantiene su exotismo frente a la competencia. Destaca por su nuevo chasis, que le sienta de maravilla, por el motor de gasolina que es suave y porque es austero. A mejorar el cambio automático, que no es todo lo rápido ni obediente que me esperaba. El volumen del maletero es mejorable
* Es un modelo realmente cómodo, tanto su motor como su suspensión apuestan por la suavidad. Cuenta con una gran cantidad de asistentes a la conducción de serie. Si queremos todavía más espacio podemos contar con la versión familiar.
ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mazda 6