Como modelo de automóvil relativamente nuevo, el Toyota C-HR ha tenido algunos problemas y quejas de los propietarios. Aquí hay algunos de los problemas más comunes que se han reportado:
- Problemas de transmisión: algunos propietarios han reportado problemas con la transmisión, incluyendo vibraciones y ruidos extraños. Algunos han tenido que reemplazar la transmisión por completo.
- Problemas de frenos: algunos propietarios han experimentado ruidos de frenos, desgaste prematuro de las pastillas de freno y problemas de pulsación en el pedal de freno.
- Problemas eléctricos: se han reportado varios problemas eléctricos, incluyendo fallas en los sensores, problemas con la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento y problemas con los sistemas de cámara y asistencia de estacionamiento.
- Problemas de dirección:
Es importante tener en cuenta que estos problemas no afectan a todos los propietarios del Toyota C-HR y que Toyota ha tomado medidas para abordar muchos de estos problemas a través de campañas de servicio y/o recordatorios de seguridad. Si tiene algún problema con su Toyota C-HR, lo mejor es llevarlo a un concesionario autorizado de Toyota para que lo revisen y reparen si es necesario.

Comparte tu experiencia con los problemas y soluciones que te ha dado tu Toyota C-HR