golf v 1.4 tsi 170cv opiniones
Bienvenidos al foro de coches vamos a analizar y recopilar información del motor y los posibles problemas del golf v 1.4 tsi 170cv.
Este modelo es del año 2006- 2007 los inicios de los motores pequeños con alta potencia.

Según comentarios de diferentes foros los puntos débiles principales que causan problemas a tener en cuenta son:
1º Holgura de cadena de distribución.
Esto es un defecto que se produce por la holgura de la cadena y tensores su principal síntomas para detectarlo son:
- Ruidos metálicos como de taquets (tipo maquina de escribir) , por la zona de la distribución.
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- El motor cabecea y hace fallas, como si tuviera fallo de bujías.


En el caso de comprar este motor de golf v 1.4 tsi 170cv se recomienda el cambio de cadena y tensores, ya que la mayoría acaba en rotura de motor, pues tener cadena de distribución en estos casos no implica que sea de por vida.
2º Defectos en el turbo y compresor.
3º Fallos en el cambio DSG (solo automáticos).
Esto es común en los vw de la época la caja de cambios dsg ha sido muy problemática.
4º Válvulas del turbo n75: esta avería es muy común en mucho modelos de turbo en especial los bmw, pero no es una reparación muy cara ya que en muchos casos se puede limpiar. hay datos que sobre los 70.000km suelen averiarse.
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5º Embrague compresor volumétrico 1.4tsi: Otro fallo muy común es la avería del electro embrague del compresor volumétrico, tiene un coste aproximado de 500€, es como cambiar el embrague a un compresor de aire acondicionado.
Hay que tener en cuenta que este dispositivo tiene una función muy intensa y a mas kilometraje en especial en ciudad habrá mas posibilidades de desgaste, sobre los 120.000km pueden averiarse, pero dependerá mucho del uso del vehículo y no tanto los kilómetros.
