Bienvenidos al foro coches 2022, foro Volkswagen.
Aquí vamos a colocar algunas de las opiniones de usuarios de la internet, quedaos atentos a lo siguiente en el foro Volkswagen t-roc.

Volkswagen t-roc opiniones usuarios
Opiniones t-roc foro
* El T-Roc R es una buena opción en términos deportivos, este es el mejor SUV compacto del mercado. Aun así, nos encontramos un problema “familiar”, y es que, el Cupra Ateca también es muy bueno, pero además más espacioso y algo más barato
* El Volkswagen T-ROC es uno de los crossover compactos más equilibrados del mercado. Destaca por su atractivo diseño, su amplia personalización, su buena dinámica de conducción (uno de los mejores de su categoría) y por su refinada gama de motores. Una opción muy recomendable.
* Tiene uno de los mejores comportamientos de la categoría y gracias a sus centímetros extra consigue un maletero muy generoso. Algunos acabados no están a la altura y su diferencia de precio con otros rivales es notable.
* Cómodo y amplio, el T-Roc es un gran rodador que puede adentrarse sin problemas por pistas rotas o nieve; pero su escasa altura al suelo (16,1 cm) le impide adentrarse por terrenos más complicados.
* El Volkswagen T-Roc llega a un nutrido segmento con varias cualidades destacadas: personalización, seguridad, conectividad y un completo equipamiento de serie. Además, presenta un diseño rompedor y atractivo hasta ahora no visto en la marca.
* Tiene un motor alegre y sin baches de potencia. ¿El consumo? 6,8 litros. En marcha es cómodo, aunque sí se notan las vibraciones del tres cilindros. En zonas de curvas, el T-Roc sufre con algún cabeceo y balanceo. Si te mueves por ciudad o carreteras rectas es placentero. Eso sí, es más caro que sus rivales.
* El T-Roc destaca por diseño, por su amplia mecánica y su equipamiento de serie. Sobresale también por su comportamiento, el rendimiento de los motores, la personalización y su imagen. A cambio, eso sí, su precio es elevado, y eso puede ser definitivo en el competido segmento de los SUV pequeños. Además, los plásticos interiores pueden ser mejorables. Se echa de menos, también, una mayor modularidad interior.
* Llama la atención por los colores vivos. Y también es espectacular el cuadro de mandos personalizable. Esto genera que la capilla del salpicadero esté elevada y tenga un lugar predominante sin perder visibilidad. La calidad está al más alto nivel de su categoría. El 2.0 TDI 150 CV con el DSG es muy resolutivo. Facilita los adelantamientos. Es ágil y fácil de conducir. Puede robar al Golf el protagonismo de la marca.
* Su habitabilidad y comportamiento en carretera es lo que más destaca, el maletero también tiene una buena capacidad y el motor empuja de manera satisfactoria. Algunos plásticos tienen un aspecto poco convincente, los asientos traseros no son del todo ergonómicos.
* Destaca por su diseño, dinámica, confort cierta funcionalidad, dotación avanzada, a parte del resto de atributos que tiene nuestro protagonista. Además, en paquete R-Line incluye suspensión deportiva. La única contra es que hay muchos rivales, y algunos más exclusivos.
* El T-Roc es un modelo que cautivará nuevos clientes por un diseño un poco más arriesgado que a lo que estamos acostumbrados en Volkswagen y sin lugar a dudas es una buena opción de compra si tienes el presupuesto adecuado para equiparlo, si no, hay otras opciones en el mercado que te satisfarán igualmente a una precio más bajo. Destaca por las sensaciones de conducción, por su personalización y el aspecto exterior. Debe mejorar en la calidad de los materiales del interior y en la capacidad del maletero.
* Destaca por una dinámica agradable y un diseño llamativo. Su equipamiento es generoso, pero tiene algunas lagunas si nos fijamos en el precio. Algunos plásticos dejan mucho que desear, el precio es demasiado alto.
* Con un espacio interior muy bien aprovechado es un coche que no tiene puntos débiles. Su compromiso entre comportamiento y confort es muy equilibrado, con un paso por curva bastante impresionante.
* Es agradable de conducir. Su interior es cómodo y el maletero amplio. Transmite calidad pero los plásticos del interior son duros, menos refinados que en un Golf. Volkswagen se ha pasado ahorrando costes. En marcha apenas balancea pese a ser 8 cm. más alto que un Golf. Eso sí, que nadie se equivoque, no es un auténtico 4x4.