Hola,
Eso depende del E.T. de la llanta, y del ancho de neumatico que vayas a montar,
He visto de todo,desde una 175/13 en llanta de serie,hasta una 155 en llanta de 6" desplaza para que no sobrsalga claro...
Mii opinion personal, cualquiera que hayan montado los seat/ fiat mas antiguos y no mas de un ancho de 5" ó 5,5".
Hola,
En primer lugar, siento no estar de acuerdo con" Carlos SPFP" pues hasta donde yo se seat nunca montó tornillería 4x100 en los marbellas.
Dicho esto, en 13" puedes encontrar, de seat clasicos, fiat tambien las del uno turbo,de talbot solara..lancia.....
En 14" las de seat ibiza 1/,malaga, fiat uno turbo, alfa romeo lancia....
La distancia entre tornillos en llantas de Marbella es distinta a las de Panda, en su dia me dejaron las llantas de un Marbella y no valian ya que habia diferencia entre agujeros, me dijeron que como hay poca diferencia valdrian pero se fuerzan los tornillos y no lo recomiendo.
Hasta donde yo sé, tanto el Panda como el Marbella montan 4x98.
Se pueden montar llantas 4x100 sin problema pero sólo si las montas con tornillos excéntricos.
Yo le tengo puestas las llantas del FIAT Uno Turbo que son 4x98 y 5,5" de ancho, y también probé con las de un Lancia HF Turbo de 14" también 4x98 y 5,5" y el problema era el neumático no la llanta. Cómo lleva unos 155 IINSA Turbo le acabo de poner unos separadores de 5mm para evitar roces, pero aun no he podido probar si ahora roza por fuera (no creo), lo que si que es seguro es que al meter los separadores voy a tener que poner unos tornillo un poco más largos, por que no me fío.
Yo meter llantas de 4x100 no lo haria, es mi recomendacion, luego ya cada uno... metes tornillos excentricos pero ya que los agujeros no coincidan y es lo que es una rueda, no me fio.
Si le pones separador tienes que sumar la distancia del separador mas la del tornillo y sabras la medida que necesitas, asi rosca los hilos necesarios en el buje.