Bienvenidos al forocoches, foro Dacia.
Vamos a explicarle sobre varias cosillas del Dacia, quédense y sigan leyendo, empezaremos por Dacia a gas para que vean. Vamos allá.
En los últimos días os hemos hablado acerca de Dacia y su gama GLP. Con el revuelo que se está generando acerca de las restricciones al tráfico y las posibles prohibiciones que podrían llegar en los próximos años, cada vez son más los que fijan su atención en alternativas a los motores de gasolina y diésel tradicionales, alternativas con etiqueta ECO como las de gas. Dacia a Metano.
A pesar de que el líder del mercado español, en alternativas de gas, es el Opel Corsa, Dacia ha conseguido hacerse con un pedazo importante del mercado de automóviles bifuel - alimentados por gasolina y gas licuado del petróleo o gas natural - consiguiendo que tanto el Dacia Sandero (983 matriculaciones según ANFAC entre enero y marzo, inclusive) y el Dacia Lodgy (529 matriculaciones), se sitúen entre los más vendidos del mercado español en esta categoría. Resulta especialmente llamativo el caso del Dacia Lodgy, un monovolumen que según estas cifras habría conseguido que cerca de la mitad de sus ventas este año estén copadas por la versión de gas, la versión GLP. Las versiones de gas, de GLP, de modelos como Dacia Sandero y Dacia Lodgy.

El éxito de las versiones de gas de Dacia
La razón por la cual están viviendo un repunte las versiones de gas de Dacia, más allá de la situación del mercado, y el cambio de tendencia que se está observando en las decisiones de compra, es la misma por la cual Dacia ha cosechado tantos éxitos en los últimos años con el resto de su gama. Dacia ofrece una gama de productos GLP muy completa, y con precios muy competitivos, con modelos como el Dacia Duster desde 12.660 euros (hablamos siempre de precios de oferta que implican financiar la compra) o Dacia Sandero desde 9.650 euros y Sandero Stepway desde 10.660 euros. Dacia a vendre.
El Dacia Duster a 5 € par jour ¿buen precio o no?
La oferta a cinco euros al día es obviamente una herramienta de marketing pero, al final, todavía nos da un coche a 150 euros al mes. Entonces, ¿es una buena oferta a este precio?
El Dacia Duster, no hace falta que se lo presente de arriba abajo ya que ya lo conoce bien. Y si no, no dudes en averiguarlo en detalle a través de nuestra prueba . Verdadero éxito comercial en Francia, se encuentra ahora en su segunda generación y las ventas están lejos de ralentizarse, al contrario. Durante los primeros diez meses del año, el Duster vendió, en Francia, a 41.191 unidades, un aumento del 3,6% en comparación con 2018 durante el mismo período.
¿Qué coche Dacia por ese precio?
Una vez en la web del fabricante , Dacia presenta un modelo equipado con el acabado "Prestige" con el motor diesel de 115 caballos de fuerza y algunas opciones. Es muy bonito, pero no es el de los cinco euros al mes. Dacia sin embargo especifica que el modelo presentado sigue siendo bastante ventajoso ya que se canjea por 6,99 euros al día, o 210 euros al mes, sin cotización. Por cinco euros al día, tendrá derecho a un acabado "Duster" de nivel de entrada y un motor de gasolina de 115 caballos de fuerza. Al menos eso es lo que indican las pequeñas líneas de la oferta. Excepto que al mirar el configurador, este modelo ya no existe.

¿Bajo que condiciones el Dacia 5 euros par jour?
Se trata de un alquiler a largo plazo de más de 61 meses y 60.000 kilómetros como máximo. Para beneficiarse de esta oferta, no necesitará realizar una primera contribución. La promoción tampoco está sujeta a la condición de devolución de un vehículo antiguo. La oferta es válida hasta el 30 de noviembre de 2019, pero seguramente se ampliará y posiblemente se reajuste. La oferta no menciona si el coche está sujeto a garantía y mantenimiento durante toda la duración del contrato, pero la lógica de las cosas lo diría, como ocurre con cualquier oferta de este tipo. A este precio, es posible que la oferta no incluya soporte. Dacia no pudo respondernos cuando los contactamos sobre esto. Muy lejos
Como se trata de un alquiler a largo plazo (LLD) y no una opción de compra (LOA), no existe un valor residual al final de su contrato. Como resultado, el automóvil debe devolverse a su distribuidor. Recuerde que el coche debe devolverse en buen estado bajo pena de penalizaciones que pueden aumentar muy rápidamente. Un pequeño consejo, antes de devolver tu coche, no dudes en dar un paseo con tu carrocero, siempre te costará menos ir y hacer un pequeño cambio de imagen a tu coche en el pequeño garaje de tu barrio que dentro de una gran concesión.
¿Cuánto cuesta al final el Dacia?
Más de 61 meses, es decir un poco más de cinco años, no tan caro ya que tu Dacia Duster no muy bien equipado te habrá costado 9.150 euros. Por otro lado, el funcionamiento no es excepcional cuando lo ponemos en perspectiva con el nuevo precio del coche, es decir 12.490 euros. En cinco años, pagas el 73% del precio del coche y, por tanto, tendrás que devolverlo al final. Es tu concesionario el que hará un buen trato ya que al cabo de cinco años recuperará un coche en buen estado, con poco kilometraje si no has superado los 60.000 kilómetros exigidos por el contrato, y con el 73% de su valor ya pagado.
Se trata de un alquiler a largo plazo de más de 61 meses y 60.000 kilómetros como máximo. Para beneficiarse de esta oferta, no necesitará realizar una primera contribución. La promoción tampoco está sujeta a la condición de devolución de un vehículo antiguo. La oferta es válida hasta el 30 de noviembre de 2019, pero seguramente se ampliará y posiblemente se reajuste. La oferta no menciona si el coche está sujeto a garantía y mantenimiento durante toda la duración del contrato, pero la lógica de las cosas lo diría, como ocurre con cualquier oferta de este tipo. A este precio, es posible que la oferta no incluya soporte. Dacia no pudo respondernos cuando los contactamos sobre esto. Muy lejos
Como se trata de un alquiler a largo plazo (LLD) y no una opción de compra (LOA), no existe un valor residual al final de su contrato. Como resultado, el automóvil debe devolverse a su distribuidor. Recuerde que el coche debe devolverse en buen estado bajo pena de penalizaciones que pueden aumentar muy rápidamente. Un pequeño consejo, antes de devolver tu coche, no dudes en dar un paseo con tu carrocero, siempre te costará menos ir y hacer un pequeño cambio de imagen a tu coche en el pequeño garaje de tu barrio que dentro de una gran concesión.