Tengo pendiente revisar la distribución en busca de un ruido feo que me suena cuando acelero a partir de 30-40Km/h, el cual suena como una maquina de coser. Entonces me surgen varios problemas:
1. Ahora mismo no he descolgado todavía el motor porque me falta la llave para soltar la tuerca del disco dentado que mueve la correa de servicio. ¿Cómo se llama este disco?¿Sabéis qué número de llave necesito para esa tuerca que coge el eje (la que va a 98Nm)? Con el calibre regulero que tengo y la posición tan mala he conseguido medir 39.3 mm luego no me ayuda mucho. Adjunto foto desde debajo sin alternador, bomba ni correa de servicio, entre el disco y la carrocería.

2 a) Que junta para la tapa me recomendais? No veo muchas opciones online, incluso suelen ser juegos completos. 2b) Si me tocara cambiar distribución ¿ cómo veis esta de INA?
https://www.autodoc.es/ina/9929555
Todas las ideas, opiniones, trucos y si sabéis sí hay algún tutorial son bienvenidas.
Gracias por la ayuda majos
P.D. Lo más seguro es que tenga pérdida leve sin llegar a goteo al suelo por le reten del cigüeñal porque ese lado siempre tiene una película grasienta y limpié hace poco todo el carter por fuera con quitagrasas.