Saludos desde Gijon

HOLA A TODOS BIENVENIDOS AL FORO DE SEAT PANDA
Responder
rochamotor
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 17 May 2019, 14:45

Saludos desde Gijon

Mensaje por rochamotor »

Buenos dias, aunque sigo este foro como invitado dede hace ya tiempo, hoy me registro oficialmente, porque acabo de adquirir a un cliente un Marbella del 87, unico propietario y 127000 km, que espero me de muchos quebraderos de cabeza y alguna que otra alegria,jajaja,. Aunque mi primera idea era hacer el coche para el Raid o el Pandemonium, ahora barajo la opcion de restaurarlo a origen y dejarlo tal cual. No lo se. Ya veremos. El martes lo recojo y subo fotos. Saludoxxxx
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: Saludos desde Gijon

Mensaje por carlos850 »

Bienvenido. A mi me gustan más originales y se conservan menos así, pero a gustos los colores.
joseluis.valencia
Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 27 Nov 2018, 16:20

Re: Saludos desde Gijon

Mensaje por joseluis.valencia »

Soy de la opinión que los clasicos cuanto más originalmente se conservan son más apreciados.
Mi Panda 35 de 1982 lo llevo como salió de fabrica, lo unico que no he podido conservar puestas son las tapicerias de plastico en los asientos delanteros, pues los muelles se habian roto y la tapiceria se habia rajado y he puesto una muy similar.
Y espero algún día encontrar a alguien que me venda o haga las fundas en el material que llevaban.
El Panda lleva ahora 73.000 km sin haber toca el motor y ya hemos hecho dos ediciones de Spain Classic Raid.
joseluis.Valencia
rochamotor
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 17 May 2019, 14:45

Re: Saludos desde Gijon

Mensaje por rochamotor »

Pues muchas gracias. Al final he decidido restaurar, quizás mejore un poco tema asientos y añada unas llantas, pero lo demás estricta serie :)
Última edición por rochamotor el Mar, 11 Jun 2019, 18:27, editado 1 vez en total.
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: Saludos desde Gijon

Mensaje por carlos850 »

Te ha quedado chulísimo!
Y le has quitado todas esas pegatinas que llevaba.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Saludos desde Gijon

Mensaje por administrador »

bienvenido a foro panda, te dejo un enlace para poder subir fotos y que se vean directamente en el post.

viewtopic.php?f=283&t=6


Por cierto que es el pandamonium ??? otro tipo de pandaraid? es la primera vez que lo escucho.

Un abrazo!
Responder

Volver a “Presentacion y fotos”