Problema de frenos solucionado. Había un tapón en el latiguillo flexible trasero antes de la T hacia las ruedas. Recordad que las uniones de las tuberías estarán pegadas y rompereis los tornillos al intentar separarlas.
Para el purgado de frenos, aparte de pisar pedal, abrir tornillo sangrador, cerrar tornillo y soltar pedal, es importantísimo, antes de purgar, bombear hasta que el pedal de freno se ponga duro. Parece una tontería pero es algo básico.
Y..... Por fin. Marbellita con ruedas puestas y bajado al suelo. Que ilusion!!!!
A partir de ahora comienzo a ver resultados.
Interior.
Los soportes de la barra salpicadero quedan fatal y si los eliminas peor asi que he hecho esto con adhesivo.

Asi se tapan los agujeros de los tornillos y alguna soldadura. Es algo que simplifica, sencillo y que nunca habia visto antes. Conjuga perfectamente con la filosofia simplista que buscamos.
Si no encuentras el adhesivo con el diseño adecuado puedes tapizar como hicimos con los paneles interiores de las puertas. Quedaria incluso mejor, con acolchado, solo con un poco mas de trabajo.
Seguimos con el saneamiento exterior...

Os paso foto de como queda la zona que comentaba sin tapizar y sin el plastico soporte del salpicadero...
Una apreciacion.
Cuando compre este marbella funcionaba perfectamente, estaba muy sucio pero entero. Sin oxido, sin golpes graves, un motor que a medio gas te ponia a 120 sin calentarse. Estos coches suelen costar sobre los 1000€. Al desarmarlo descubres carencias y con una simple restauracion ves que el gasto se dispara otros 1000€ tranquilamente. No quiero imaginar lo que supone en esfuerzo y dinero reparar esos pandas destrozados, incluso si solo pagas por el 600 o 700€.
Creo que un buen panda/marbella, en perfecto estado, rondaria los 2000€. Si, ya se que parece mucho pero estos juguetes se cotizan y hoy dia no es que 2000/2500€ sea una cantidad desorbitada.
Nada, eran solo elucubraciones mias que queria compartir con vosotros una vez que ya veo este proyecto con final feliz.
Y si, hoy, tras narios frios meses parado he conectado bateria y..... Arranco!!!!!
El volante esta nuevo, claro, su capa de barro lo ha protegido durante 20 años. Los conectores del cuadro aun me vuelven loco, igual que el sistema de macarrones y pera del limpiaparabrisas. El indicador de temperatura sigue buscando su ubicacion y el montaje del parachoques frontal junto con espejo retrovisor finalizaran mañana el exterior del marbella aparte de un pulido general.