Bienvenido
Si es del 94, asegurate que no sea carburador electronico, en ese caso el kit que comentas no te vale ya que llevas encendido comandado por una ECU
Para sensores yo instale un alojamiento a la salida del termostato donde instalé un sensor para temperatura de agua.
esté alojamiento compré yo en aliexpress
Para aceite instale un sandwich en el filtro de aceite donde coloqué 2 sensores, temperatura y presion para aceite
este es el sandwich, se mete entre el bloque y el filtro ojo con esto, dos cosas a tener en cuenta, una es los adaptadores que trae, tiene que ser la misma rosca que tu coche y la otra, el que te he puesto es para solo sensores, venden otros que llevan entrada y salida para instalar un radiador, que es lo que puse yo

pero ya te digo que en España lo mas normal es que no necesites refrigerarlo.
Y para las rpm primero confirmar tu encendido, si es por distribuidor llevas solo una bobina y es sencillo, si es electronico llevarás 2 bobinas y necesitaras sacar la señal de cada una y con diodos para evitar que se comuniquen (confirma primero tu encendido y ya atacaremos este punto)
Tema relojes, lo pille todo por aliexpress tambien, la marca "dragon gauge", no se la precisión con la que marcarán, solo quería tener una idea de como se comporta el coche y hacer la instalacion mas economica posible. Ya veré en un futuro si me meto en medidores mejores
Saludos!