Caja de cambios

Bienvenidos al foro sobre los grandes y elegantes seat/fiat 131 y 132
Responder
Paquito
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 11:41

Caja de cambios

Mensaje por Paquito »

Hola buenas tardes, solo quería lanzar una pregunta resulta que este fin de semana pasado nos fuimos a un camping y bueno el tema es que llegando empezó a escupir la 5 luego de regreso el domingo le costó entrar pero bueno pude hacer casi todo el camino en 5 os a pasado esto a alguien,
Gracias
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Caja de cambios

Mensaje por administrador »

Holaaa, me ha pasado con muchos coches, nunca e tenido un 131, pero te digo que siemre a sido el mismo problema, falta de valvulina, aceite de la caja cambios.

Solucion que siempre hemos hecho y a ido bien es:

1º Vaciar la caja de cambios de valvulina.
2º Hechar medio litro limpio y hacerla funcionar un poco al relenti.
3º Volver a vaciar y mirar en el manual cuantos litros lleva exacto, por suerte el del 131 lo tienes en la zona de manuales.
4º llenar la caja y rezar para que no salte mas.

Si vuelve a saltar ya son palabras mayores.

Un saludo
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Caja de cambios

Mensaje por administrador »

seguro que si. hanra suerte y ani, cuando puedas sube unas fotitos del coche que nos encantaria verlo un saludo.
Paquito
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 11:41

Re: Caja de cambios

Mensaje por Paquito »

Hola buenos días, que tal? Bueno ya pasó una semana de la X quedada de Seat Fiat 131 que se celebró en Gijón la verdad que el tiempo nos acompañó bien hizo un poco de calor, y respecto al coche despues de la digamos restauración pues la verdad que se comportó pero que muy bien su ritmo de 110-120 km/h los hizo bastante bien incluso domingo de regreso subiendo Pajares me adelantó un amigo y me comentó luego que no hacía nada de humo , sábado por la mañana comprobé niveles y no gastó una sola gota de aceite solo se pego un traguete de anticongelante, bastante satisfecho con el coche y para lo que lo quiero pues genial
Responder

Volver a “Foro Seat 131 y 132”