Caja de cambios

Bienvenidos al foro sobre los grandes y elegantes seat/fiat 131 y 132
Paquito

Caja de cambios

Mensaje por Paquito » Jue, 11 Abr 2019, 19:47

Hola buenas tardes, solo quería lanzar una pregunta resulta que este fin de semana pasado nos fuimos a un camping y bueno el tema es que llegando empezó a escupir la 5 luego de regreso el domingo le costó entrar pero bueno pude hacer casi todo el camino en 5 os a pasado esto a alguien,
Gracias

administrador
Administrador del Sitio

Re: Caja de cambios

Mensaje por administrador » Jue, 11 Abr 2019, 22:29

Holaaa, me ha pasado con muchos coches, nunca e tenido un 131, pero te digo que siemre a sido el mismo problema, falta de valvulina, aceite de la caja cambios.

Solucion que siempre hemos hecho y a ido bien es:

1º Vaciar la caja de cambios de valvulina.
2º Hechar medio litro limpio y hacerla funcionar un poco al relenti.
3º Volver a vaciar y mirar en el manual cuantos litros lleva exacto, por suerte el del 131 lo tienes en la zona de manuales.
4º llenar la caja y rezar para que no salte mas.

Si vuelve a saltar ya son palabras mayores.

Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun, 15 Abr 2019, 19:02

Hola qué tal gracias por los consejos vale miraremos todo porque yo estoy pendiente de subir a la quedada norte del Seat 131 que se va a celebrar en Gijón entonces ahora a primeros de mayo miraremos todo, si la palanca tiene holgura, nivel de valvulina, espero que solo sea eso porque la verdad que el coche ya le tengo terminado a falta de poner como yo digo apliques que si unos altavoces por aquí en la luz de cortesía por allá y cosas de esas noches ya de mecánica está terminado siempre me da un susto esperemos que solamente sea un susto no me gustaría tener que cambiar o reparar caja de cambios bueno gracias por el consejo y ya iré diciendo hasta luego

administrador
Administrador del Sitio

Mensaje por administrador » Mar, 16 Abr 2019, 10:15

seguro que si. hanra suerte y ani, cuando puedas sube unas fotitos del coche que nos encantaria verlo un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 17 Abr 2019, 21:09

Hola, pues sí las tengo subidas las tengo en presentaciones, llamo al coche frankistein, Franki para los amigos, jejeje, pero si eso las vuelvo a subir.
Saludos

Responder

Volver a “Foro Seat 131 y 132”