Me presento desde Barcelona

HOLA A TODOS BIENVENIDOS AL FORO DE SEAT PANDA
Responder
Simca1000.com
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 22 Feb 2023, 21:39

Me presento desde Barcelona

Mensaje por Simca1000.com »

Buenos días, acabo de adquirir un Marbella del 94 (con centralita y carburador electrónico :? :? ) lo voy a poner al día sin restaurar a fondo pero en condiciones como a mi me gusta tener los coches veteranos, yo vengo del mundo Simca 1000 pero este Marbella es para un uso moderado por el pueblo (mientras podamos). Hace poco repare un Panda de un amigo y me enamore otra vez de estos utilitarios tan sencillos, ya he tuve (hace mucho tiempo) dos panda un 35 y un 45 ademas de otros coches de la familia seat antiguos, así como mis Simca 1000 que vendí hace ya dos años. Bueno si os gustan las antiguallas tengo un web de los Simca 1000 bastante intensa, espero aprender mas sobre estos coches que la verdad tenia bastante olvidados muchas gracias.
Imagen
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por carlos850 »

Pues que lo disfrutes mucho, que si algo tienen estos coches es que son muy divertidos. Se ve muy chulo tu Marbella, está en su jugo.
Simca1000.com
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 22 Feb 2023, 21:39

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por Simca1000.com »

Bueno esta un poco dejado, pero a caído en buenas manos,yo lo voy a usar pero quiero que este en perfecto estado mecánico y estético, a esto viejitos hay que cuidarlos, yo soy de los que todavía no ve con muy buenos ojos maltratarlos haciendo caminos en África, lo siento, para mi son otra cosa... Le he sacado 2kg de polvo y tierra de esta moqueta... :D :D :D
Imagen

Imagen
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por carlos850 »

Pues mira, opinamos igual. A mi me gustan tal y como salieron de la fábrica y así procuro mantenerlo con toda su historia detrás. Con lo que lo cuido, como para meterle esa caña al pobre.
Sí que tenía mierda, eh?
Responder

Volver a “Presentacion y fotos”