Medidas del Volkswagen T-Roc de 2022

bienvenidos al foro coches de volkswaguen, foro volkswagen passat, foro volkswagen polo, foro, volkswagen golf, foro volkswagen tiguan, foro volkswagen beetle, foro volkswagen t-roc, foro volkswagen id3, foro volkswagen transporter
cristofer27
Gran Maestro
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Abr 2022, 16:52

Medidas del Volkswagen T-Roc de 2022

Mensaje por cristofer27 »

Medidas del Volkswagen T-Roc de 2022

El Volkswagen T-Roc es un SUV compacto que se ofrece en varias versiones con diferentes medidas. A continuación, se presentan las medidas para todas las versiones del Volkswagen T-Roc de 2022:
  • Longitud: 4,234 mm
    • Ancho sin espejos: 1,819 mm
    Ancho con espejos: 1,930 mm
  • Altura: 1,573 mm
  • Distancia entre ejes: 2,590 mm
  • Peso: entre 1,330 kg y 1,520 kg, dependiendo de la versión y el equipamiento
En cuanto al espacio interior, el Volkswagen T-Roc ofrece una capacidad de carga de entre 445 litros y 1,290 litros con los asientos traseros abatidos. Además, el vehículo cuenta con un amplio espacio para las piernas y la cabeza en ambas filas de asientos, lo que lo hace adecuado para viajes largos o para transportar a una familia.

Es importante tener en cuenta que estas medidas son aproximadas y pueden variar según la versión y el equipamiento específicos del vehículo. Además, es importante destacar que estas medidas pueden variar según el país en el que se venda el Volkswagen T-Roc, ya que algunos mercados pueden tener versiones con medidas ligeramente diferentes. En general, el Volkswagen T-Roc es un vehículo bien proporcionado que ofrece un buen equilibrio entre tamaño y espacio interior.

Imagen
Responder

Volver a “Foro coches Volkswaguen”