Dacia Sandero precio
Publicado: Vie, 02 Abr 2021, 23:25
Dacia Sandero precio
Bienvenidos al forocoches, foro Dacia.
Aquí les comentaremos un poco de los precios y ventas del Dacia Sandero.
El Dacia Sandero es un auténtico éxito en ventas en España, y por varios motivos. La relación calidad precio de este modelo es su punto clave. Se trata de un modelo utilitario que encaja dentro del segmento B y que cuenta con una configuración de carrocería alternativa, bajo la denominación Stepway, con un enfoque más 'campero'. El Dacia Sandero ha evolucionado de forma notable, ofreciendo actualmente unas calidades y acabados que sí pueden hacer frente a modelos generalistas dentro de su segmento, y que ya no dejan al Sandero como un modelo especial, más enfocado a la reducción de costes. Además, su equipamiento también se ha visto mejorado de forma significativa, a pesar de que los precios del modelo siguen colocándolo como la opción más barata del mercado -solo por detrás del Fiat Panda.

La mecánica más potente del Dacia Sandero tiene una particularidad, y es que es bifuel: se puede alimentar tanto con gasolina como con GLP. Esto hace que dentro de su gama exista una versión con etiqueta ECO de la DGT y una autonomía fácilmente superior a los 1.000 kilómetros. Para el depósito de GLP, con 40 litros de capacidad, se utiliza el hueco destinado a la rueda de repuesto, de tal modo que no se pierde capacidad de carga del maletero en esta configuración mecánica.

10,970 euros
Bienvenidos al forocoches, foro Dacia.
Aquí les comentaremos un poco de los precios y ventas del Dacia Sandero.
El Dacia Sandero es un auténtico éxito en ventas en España, y por varios motivos. La relación calidad precio de este modelo es su punto clave. Se trata de un modelo utilitario que encaja dentro del segmento B y que cuenta con una configuración de carrocería alternativa, bajo la denominación Stepway, con un enfoque más 'campero'. El Dacia Sandero ha evolucionado de forma notable, ofreciendo actualmente unas calidades y acabados que sí pueden hacer frente a modelos generalistas dentro de su segmento, y que ya no dejan al Sandero como un modelo especial, más enfocado a la reducción de costes. Además, su equipamiento también se ha visto mejorado de forma significativa, a pesar de que los precios del modelo siguen colocándolo como la opción más barata del mercado -solo por detrás del Fiat Panda.

La mecánica más potente del Dacia Sandero tiene una particularidad, y es que es bifuel: se puede alimentar tanto con gasolina como con GLP. Esto hace que dentro de su gama exista una versión con etiqueta ECO de la DGT y una autonomía fácilmente superior a los 1.000 kilómetros. Para el depósito de GLP, con 40 litros de capacidad, se utiliza el hueco destinado a la rueda de repuesto, de tal modo que no se pierde capacidad de carga del maletero en esta configuración mecánica.

10,970 euros