foro toyota corolla
Publicado: Lun, 19 Oct 2020, 03:50
foro toyota corolla
Bienvenidos al foro toyota corolla https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Toyota Corolla , recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.
Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... lla-ficha/
La capacidad del maletero varía en las carrocerías hatchback y Touring Sports en función del motor utilizado, ya que las versiones más potentes ubican la batería convencional en el maletero y resta capacidad; bastante en el caso del 5 puertas.
Para su tamaño exterior y rivales a los que se enfrenta, no ofrece uno de los habitáculos más espaciosos, tampoco siendo su maletero un punto fuerte. En ambos aspectos queda por debajo de muchos de sus rivales.
La versión 125H utiliza el motor térmico 1.8 hybrid, que trabaja en ciclo Atkinson. Es básicamente el mismo que hemos visto en los últimos Toyota Prius y C-HR. El motor eléctrico está alimentado por baterías de iones de litio. Su potencia total es de 122 CV. Está disponible en las tres carrocerías del modelo (5 puertas, familiar y sedán).
Por su parte, el 180H tiene el motor 2.0 Hybrid, que también funciona como un ciclo Atkinson. Esta versión también tiene un motor eléctrico más potente y prestacional, que además es alimentado por baterías de níquel-metal hidruro. La potencia máxima es de 180 CV. A diferencia del menos potente, este solo se puede pedir en las carrocerías 5 puertas y Touring Sports.
Pros:
Contra:
Opiniones Toyota Corolla de usuarios particulares:
Opiniones del Toyota Corolla procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/toyota-auris-2 ... ecios.html
* No solo representa el retorno de la icónica denominación al mercado europeo, sino que los diseñadores e ingenieros de Toyota han creado un producto capaz de cumplir con las exigencias de los clientes de Europa y adelantarse a las normativas exigentes con una gama de motorizaciones exclusivamente híbridas.
* Despunta en la dotación de serie, muy completa y y refinada, y en su escaso consumo, poco más de 4L/100km si se conduce con suavidad. Por el contrario, para ser un compacto, falla en habitabilidad trasera y en la capacidad del maletero.
* El confort en marcha y sus consumos bajos son sus bazas más fuertes. Pero el sistema multimedia es mejorable, y la amplitud de las plazas traseras y del maletero
* No tiene tanta sensación de resbalamiento del cambio automático de tipo CVT. Por ello, gracias a sus prestaciones, pensamos que este 180h compensa más que el 125h incluso a pesar de gastar un poco más y costar también más. A destacar especialmente las reacciones más directas, las prestaciones y el consumo. Es mejorable que sólo está disponible con acabados altos (el 180h), la altura de las plazas traseras y la distancia de frenada
* Un equipamiento completo, un consumo escaso y, por supuesto, la etiqueta Eco, son las grandes ventajas del nuevo Corolla. Como pegas pondría el tacto del cambio e-VCT en conducción dinámica , la sonoridad cuando se va a alta velocidad y los gráficos multimedia, muy simplones
* Hay un salto muy grande con respecto al Auris en lo tocante a calidad interior. Su diseño, además, es agradable y los consumos bajos. Faltaría capacidad de maletero, disminuir la rumorosidad en las aceleraciones y mejorar el comportamiento del cambio CVT
Opiniones Toyota corolla
Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... lla-ficha/
La capacidad del maletero varía en las carrocerías hatchback y Touring Sports en función del motor utilizado, ya que las versiones más potentes ubican la batería convencional en el maletero y resta capacidad; bastante en el caso del 5 puertas.
Para su tamaño exterior y rivales a los que se enfrenta, no ofrece uno de los habitáculos más espaciosos, tampoco siendo su maletero un punto fuerte. En ambos aspectos queda por debajo de muchos de sus rivales.
La versión 125H utiliza el motor térmico 1.8 hybrid, que trabaja en ciclo Atkinson. Es básicamente el mismo que hemos visto en los últimos Toyota Prius y C-HR. El motor eléctrico está alimentado por baterías de iones de litio. Su potencia total es de 122 CV. Está disponible en las tres carrocerías del modelo (5 puertas, familiar y sedán).
Por su parte, el 180H tiene el motor 2.0 Hybrid, que también funciona como un ciclo Atkinson. Esta versión también tiene un motor eléctrico más potente y prestacional, que además es alimentado por baterías de níquel-metal hidruro. La potencia máxima es de 180 CV. A diferencia del menos potente, este solo se puede pedir en las carrocerías 5 puertas y Touring Sports.
Pros:
- Diseño exterior
- Etiqueta medioambiental ECO
- Suavidad de funcionamiento en ciudad y confort
Contra:
- Calidad del sistema de infoentretenimiento
- Habitabilidad interior y capacidad maletero inferior a mayoría de rivales
- Funcionamiento del cambio automático no es agradable en carretera
Opiniones Toyota Corolla de usuarios particulares:
Opiniones del Toyota Corolla procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/toyota-auris-2 ... ecios.html
* No solo representa el retorno de la icónica denominación al mercado europeo, sino que los diseñadores e ingenieros de Toyota han creado un producto capaz de cumplir con las exigencias de los clientes de Europa y adelantarse a las normativas exigentes con una gama de motorizaciones exclusivamente híbridas.
* Despunta en la dotación de serie, muy completa y y refinada, y en su escaso consumo, poco más de 4L/100km si se conduce con suavidad. Por el contrario, para ser un compacto, falla en habitabilidad trasera y en la capacidad del maletero.
* El confort en marcha y sus consumos bajos son sus bazas más fuertes. Pero el sistema multimedia es mejorable, y la amplitud de las plazas traseras y del maletero
* No tiene tanta sensación de resbalamiento del cambio automático de tipo CVT. Por ello, gracias a sus prestaciones, pensamos que este 180h compensa más que el 125h incluso a pesar de gastar un poco más y costar también más. A destacar especialmente las reacciones más directas, las prestaciones y el consumo. Es mejorable que sólo está disponible con acabados altos (el 180h), la altura de las plazas traseras y la distancia de frenada
* Un equipamiento completo, un consumo escaso y, por supuesto, la etiqueta Eco, son las grandes ventajas del nuevo Corolla. Como pegas pondría el tacto del cambio e-VCT en conducción dinámica , la sonoridad cuando se va a alta velocidad y los gráficos multimedia, muy simplones
* Hay un salto muy grande con respecto al Auris en lo tocante a calidad interior. Su diseño, además, es agradable y los consumos bajos. Faltaría capacidad de maletero, disminuir la rumorosidad en las aceleraciones y mejorar el comportamiento del cambio CVT
ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Toyota Corolla