opiniones Peugeot 5008

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Peugeot 5008

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Peugeot 5008

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Peugeot 5008, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... 008-ficha/

Su modularidad le permite adaptarse a un gran número de modelos y tamaños, que en el caso del Peugeot 5008 nos deja con unas medidas de: 4,64 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,65 metros de alto para una distancia entre ejes de 2,84 metros. Semejante batalla permite que en su interior se dé cabida hasta un máximo de siete pasajeros distribuidos en tres filas de asientos y configuración 2 + 3 + 2.

La gama actual está compuesta por dos versiones diésel y otras tanta gasolina. Ninguna de ellas dispone de tracción total, pero sí de un programa electrónico de gestión del par denominado Grip Control con cinco modos diferentes.

La rama diésel está compuesta por los motores BlueHDi. Se trata de dos bloques de cuatro cilindros, uno con 1,5 litros de cilindrada y 130 caballos y otro con dos litros de cilindrada y 180 caballos. Los dos homologan la etiqueta C de la DGT y se presentan como las versiones más eficientes de toda la gama, con consumos mínimos de cinco litros a los 100 kilómetros.

Los motores de gasolina PureTech presentan también dos versiones. Un tricilíndrico de 1,2 litros y 130 caballos y un cuatro cilindros de 1,6 litros y 180 caballos. En lo que a transmisiones se refiere, toda la gama puede acogerse al cambio automático EAT8 de ocho velocidades, solución que llegará de serie en las versiones más potentes de la gama, tanto diésel como gasolina.


Pros:
  • Espacio interior
  • Equipamiento
  • Confort de marcha

Contra:
  • Sin versiones electrificadas
  • Sistema multimedia
  • Postura de conducción

Opiniones Peugeot 5008 de usuarios particulares:


Opiniones del Peugeot 5008 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/peugeot-5008-2 ... views.html


* Si buscas un coche espacioso, con el que viajar con toda la familia, con un buen maleteor y con posibilidad de llevar a alguien en las dos plazas adicionales de vez en cuando, este es un buen candidato. Destaca por el suave HDI que empuja desde muy abajo y con ganas y por el confort, ya que es silencioso, cómodo y rápido. En mi mejor medición he logrado un consumo de 5,5 litros. No es barato pero si te gusta y puedes… ¡adelante!

* Su interior es más modulable frente los competidores gracias a sus siete asientos individuales. Esto permite dar cabida en la segunda fila a tres ocupantes. Además, se pliegan de forma muy efectiva. Eso sí, las plazas de la tercera fila son para niños no muy grandes. A cambio el maletero es realmente sorprendente y tiene una boca en una posición más baja. Hay que aplaudir la valentía de la marca con diseños más originales. Es fácil sentirse seducido al interior audaz. Aunque su practicidad es cuestionable. En marcha, con el 5008 te olvidas de que es un vehículo de uso mixto. A mejorar, el precio que es elevado.

* Ofrece muchas virtudes como un buen diseño, un espacio interior amplio, muy buena modularidad y un buen equipamiento. Su único aspecto más criticable es la ausencia de la tracción total, que no está disponible ni como opción, ni en las versiones más potentes.

* La buena impresión causada por el 1.6 BlueHDI de 120 CV y el cambio automático EAT6 crece en esta versión de 150 CV, también diésel. Porque en carretera y a plena carga da más de sí pero consumiendo igual de poco. Lástima que no haya un 2.0 BlueHDi 150 EAT6. Debe mejorar también la ausencia de salidas de aire en la tercera fila.

* Destaca por su diseño y calidad interior, suavidasd del motor a cualquier régimen, habitabilidad interior, diseño renovado y consumo ajustado. A cambio debe mejorar en el modo sport, en el balanceo de la carrocería en curva y que algunos clientes pensarán que es demasiado futurista



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Peugeot 5008
Responder

Volver a “Opiniones peugeot”