Bueno,he desmontado el asiento y lo ye llevado a un tapicero de vehículos, me comentan que la tela de los asientos al tener tantos años que al poner la esponja nueva se rajen y bueno como me gustaria conservarlo todo como salió de fabrica,en principio me van a poner todo nuevo e intentar que las fundas puedan servirle, aqui os mando unas fotos de lo que me he ido encontrando a medida que desmontaba la funda para lavarla.
Con su funda y con ella desmontada
Hay grapas por debajo del asiento hay que abrirlas para quitarlas
Hay una guia que se "remete"en el "chasis" que hay que liberar
Para quitar el reposa cabezas hay unas presillas por el interior que hay que quitarlas,la verdad que al no ver ningun hueco he tenido que abrir esa especie de mimbre que tiene el relpado
Aqui otra imagen para verlo mas claro
Una vez quitado se queda asi,la verdad nose como podran restaurar el respaldo que al no llevar esponja y llevar esa especie de fibras......
Asi es el relpaldo....que seguridad y comodidad en esa época

Esta es la parte de atrás del asiento
Esperemos que el tapicero pueda resucitarlo y que las fundas una vez bien lavadas le puedan servir.
Decir que los plásticos que lleva los asientos es lo que me encontré al quitar la funda.
Tambien pensaba que las fundas podria quitarse con cremallera o algo y no llevar esas grapas que hacen que tengan que ponerlas una persona que entienda para que queden bien.