Elevar suspensión 1.0 fire

Responder
PanditaGZ
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 03:22

Elevar suspensión 1.0 fire

Mensaje por PanditaGZ »

Hola, Pues eso alguien tiene idea de cómo subir el Panda? Delante tengo pensado ponerle los tacos de teflon, pero mi duda es atrás que se utiliza que salga más o menos económico?gracias de antemano un saludo.
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: Elevar suspensión 1.0 fire

Mensaje por veruti »

Se ponen las gemelas esas no?

No entiendo mucho de ballestas pero creo que es así, unas gemelas mas largas y ya, lo que no se es cuanto se tienen que alargar por cada cm que quieras subir, a ver si alguien nos resuelve la duda porque es mi proximo paso.

Por otro lado, los tacos de teflon delante, hasta cuanto se pueden subir? tengo entendido que pueden salirse los palieres ¿y esos tacos donde se compran?
Siempre aprendiendo
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Elevar suspensión 1.0 fire

Mensaje por administrador »

Buenas, al ser un fiat panda fire imagino que tienes supension trasera por muelles.

Hay gente que le añade unos soportes estilo separador de rueda entre el amortiguador y la torre de amortiguador, te dejo este video que vi hace tiempo un saludo

YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN
El_niño72
Novato L
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 11 Ene 2019, 15:26

Re: Elevar suspensión 1.0 fire

Mensaje por El_niño72 »

Hola, yo tengo un Fiat Panda 1000CL y delante estoy en duda entre tacos de teflon o muelles mas largos(skoda felicia 1.3 gasolina) y detras tengo dudas sobre lo mismo. No se si tambien puede valer el mismo muelle u otro muelle o tacos, este no lleva ballestas para las gemelas.


Si alguien sabe una buena opcion...


Saludos!!
Responder

Volver a “Fiat”