No me lo creo ni yo , ya tengo un Marbella !! Desde Murcia !¡

HOLA A TODOS BIENVENIDOS AL FORO DE SEAT PANDA
Responder
Villadelicia
Novato L
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 23:51

No me lo creo ni yo , ya tengo un Marbella !! Desde Murcia !¡

Mensaje por Villadelicia »

Bueno familia,

Después de querer pillarme como segundo coche un Suzuki samurái y ver lo que consumían y tal... Neumáticos y tal... ¡ Me he pillado un Seat Marbella de 1996 !, El coche esta bastante decente, " creo ", lo tengo 3 días . Aunque hoy se me ha roto el cable del capot, ya he visto que es común xD.

Tengo amigos que me dicen que he hecho una locura, que no hay piezas, que es un cadáver de coche, pero yo sigo en mis trece, que como segundo coche aquí para el campo y alguna carga de peso esporádica, me sobra y a mimarlo.

Un abrazooo
Imagen
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: No me lo creo ni yo , ya tengo un Marbella !! Desde Murcia !¡

Mensaje por carlos850 »

Qué bonito tu Marbella!
No les hagas ni caso a tus amigos, son muy duros y yo todavía no he tenido ningún problema en absoluto con las piezas. De mecánica no hay ningún problema con piezas y de carrocería tienes aún de todo en internet.
Disfrútalo mucho-
Villadelicia
Novato L
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 23:51

Re: No me lo creo ni yo , ya tengo un Marbella !! Desde Murcia !¡

Mensaje por Villadelicia »

carlos850 escribió: Mié, 06 Mar 2019, 07:36 Qué bonito tu Marbella!
No les hagas ni caso a tus amigos, son muy duros y yo todavía no he tenido ningún problema en absoluto con las piezas. De mecánica no hay ningún problema con piezas y de carrocería tienes aún de todo en internet.
Disfrútalo mucho-
Está bien saberlo, muchas gracias Carlos !!
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: No me lo creo ni yo , ya tengo un Marbella !! Desde Murcia !¡

Mensaje por administrador »

Bienvenido, no es ninguna locura hombre, todo tiene arreglo para eso esta este foro!

Te lo digo yo por experiencia que tube una flota de seat terras trabajando de reparto, y aun conervo una con ma de 1.000.000km eso si ni el motor ni las cajas de cambios son originales jajajjaa.

Un saludo y animo buena adquisicion.
Responder

Volver a “Presentacion y fotos”