PROYECTO SUSI

Preparaciones genéricas, rehabilitaciones, proyectos...
Responder
jlgf7777
Novato L
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 11:58

PROYECTO SUSI

Mensaje por jlgf7777 »

Imagen
Hola estoy haciendo pruevas para ver si ya lo entiendo, y si es asi empesare a colocar el proyecto, gracias saludos desde malasmañanas
jlgf7777
Novato L
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 11:58

Re: PROYECTO SUSI

Mensaje por jlgf7777 »

Hola a tyodos-as como dije tengo una idea y aqui la pongo

Listado de reformas para Seat Fiat panda

Modelo panda 40, motor Fiat tipo g, 100gl7000, 903cc, neumáticos 135x13

A REFORMAR

1 motor seat panda Marbella 45, subido a 1020 cc

2 caja de cambio de 5v VW, la original es de 4v, procedente de seat Marbella ultima generación, con su varillas y palanca, se acopla bien con sus palieres etc..

3 asientos de Fiat tipo, anatómicos, y basculantes, tienen sus propias guías solo abrocharlos al chasis, o de Marbella últimos con la guías del panda

4 dos plazas sin asientos traseros

5 arco de seguridad anti vuelcos 4 puntos o mejor de 6, homologación FIA

6 ruedas de 5,5 x 13 con neumáticos de 155-65-13 y separadores de 20mm con aletines de fibra en las aletas

7 ballestas traseras reforzadas y rebajadas en altura de seat terra, muelles delantero reforzados y más bajos, amortiguadores selex regulables

8 rueda de repuesto en habitáculo en lugar de los asientos traseros

9 cuadro de instrumentos, salpicadero, con cuentarrevoluciones y relojes varios procedente de skoda, mando de luces, intermitentes etc. Los suyos

10 volante de menor diámetro tipo racing, OMP DE 300, O 350

11 frenos de disco traseros de fiat panda, delanteros ventilados de fiat panda

12 luces de largo alcance y de antiniebla con focos tipo óscar y posibilidad de luz día, led

13 cristales traseros tintados

14 cierres de capot delantero y trasero con cierres de seguridad tipo racing

15 cristal parabrisas laminado, el suyo

16 línea de escape con mayor diámetro, colectores independientes y silencioso con doble salida de panda 45 especial últimos modelos en su sitio original

17 servofrenos de seat Marbella

18 barra en hueco motor para reforzar torretas con cubre cartel

19 radiador de agua más grande procedente de seat terra diesel y de aceite

20 matricula reducida

espero vuestras opiniones gracias saludos desde malasmañanas
jlgf7777
Novato L
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 11:58

Re: PROYECTO SUSI

Mensaje por jlgf7777 »

Hola a todos-as, frenos de discos delanteros ventilados muy baratos
y sigo si poder poner fotos
IrikiFJ
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 15:35

Re: PROYECTO SUSI

Mensaje por IrikiFJ »

Hola , discos ventilados economicos? , Donde¿?

Imagen


Acabo de subir imagen y si funciona, Justo abajo de l texto hay una "P Insertar una imagen" , pulsala y sigue los pasos , no es dificil.
Hay una carpeta donde pinchando buscas la imagen en tu ordenador(ojo que no sea muy pesada) y la pinchas.
jlgf7777
Novato L
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 11:58

Re: PROYECTO SUSI

Mensaje por jlgf7777 »

Hola a todos-as, a ver si puedo, pues que busco la foto y cuando le doy no sube y no tienen peso porque si la subo a otro foro que me dice cuando tiene peso, así que algo me pasa porque las que están puestas si las pude subir.
Los frenos son acoplamiento de los del fiat panda moderno con dos separadores para situar la pinza a medida, a ver si puedo poner fotos algún día
saludos desde malasmañanas
jlgf7777
Novato L
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 11:58

Re: PROYECTO SUSI

Mensaje por jlgf7777 »

Imagen

Imagen,

Hola a todos-as estoy por aquí otra vez, mucho curro, a ver si puedo seguir, los discos son del fiat panda 4x4, pero no son fiat, son de autodoc mas económicos y vienen bien con los suplementos interior y exterior que se tiene que montar para centrar el disco en la pinza que son del fiat panda 4x4 del 2006, no veo las fotos solo la url espero que estén bien si así es seguiré poniendo mas, saludos desde malasmañanas
jlgf7777
Novato L
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 11:58

Re: PROYECTO SUSI

Mensaje por jlgf7777 »

Hola a todas-os, esto funciona, ya era hora de que me enterara como es, bueno aquí pongo mas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno pues seguiré saludos desde malasmañanas
jlgf7777
Novato L
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 11:58

Re: PROYECTO SUSI

Mensaje por jlgf7777 »

Hola aunque la vida te dice, cuidadin cuidadin, sigo por aquí, bien mas tranquilo, y por fin estoy liao con el tema, pa empezar pongo algo que se ve y seguiremos ? ya vemos saludos
Imagen
Responder

Volver a “Preparaciones y Restauraciones Seat panda, Marbella Terra Trans etc...”