Problemas con el modelo Toyota C-HR

Bievenidos al foro coches toyota, foro toyota rav4,foro toyota corolla 2021, foro toyota land cruiser, foro toyota auris, foro toyota yaris 2021, foro toyota chr 2021, foro toyota corolla touring sports
foro toyota hybrid
Responder
cristofer27
Gran Maestro
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Abr 2022, 16:52

Problemas con el modelo Toyota C-HR

Mensaje por cristofer27 »

Problemas con el modelo Toyota C-HR

Como modelo de automóvil relativamente nuevo, el Toyota C-HR ha tenido algunos problemas y quejas de los propietarios. Aquí hay algunos de los problemas más comunes que se han reportado:
  • Problemas de transmisión: algunos propietarios han reportado problemas con la transmisión, incluyendo vibraciones y ruidos extraños. Algunos han tenido que reemplazar la transmisión por completo.
  • Problemas de frenos: algunos propietarios han experimentado ruidos de frenos, desgaste prematuro de las pastillas de freno y problemas de pulsación en el pedal de freno.
  • Problemas eléctricos: se han reportado varios problemas eléctricos, incluyendo fallas en los sensores, problemas con la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento y problemas con los sistemas de cámara y asistencia de estacionamiento.
  • Problemas de dirección:
algunos propietarios han reportado problemas con la dirección, incluyendo vibraciones y problemas de alineación.

Es importante tener en cuenta que estos problemas no afectan a todos los propietarios del Toyota C-HR y que Toyota ha tomado medidas para abordar muchos de estos problemas a través de campañas de servicio y/o recordatorios de seguridad. Si tiene algún problema con su Toyota C-HR, lo mejor es llevarlo a un concesionario autorizado de Toyota para que lo revisen y reparen si es necesario.

Imagen

Comparte tu experiencia con los problemas y soluciones que te ha dado tu Toyota C-HR
Avatar de Usuario
FrancoV
Aprendiz
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 21 Sep 2022, 19:03
Ubicación: México

Re: Problemas con el modelo Toyota C-HR

Mensaje por FrancoV »

Esperemos que los errores que tiene se puedan resolver para este año, ya que es un modelo muy solicitado.


___________________________________
Visita mi página web https://securglass.com.mx dedicada al blindaje de autos.
Responder

Volver a “Foro coches Toyota”