Medidas de la marca Citroen C3 de 2022

foro citroen, foro citroen c3, foro citroën berlingo, foro citroen c4, foro citroen c4 picasso, foro citroën c-elysée, foro citroen ccrosser, foro citroen picasso, foro citroën c5ii
cristofer27
Gran Maestro
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Abr 2022, 16:52

Medidas de la marca Citroen C3 de 2022

Mensaje por cristofer27 »

Medidas de la marca Citroen C3 de 2022

El Citroen C3 es un vehículo de tamaño pequeño a mediano que se adapta bien a la conducción urbana. Las medidas del Citroen C3 pueden variar según el modelo y la versión, pero en general, tiene una longitud de alrededor de 3,99 metros, un ancho de 1,75 metros y una altura de 1,47 metros. La distancia entre ejes, que es la distancia entre las ruedas delanteras y traseras, es de alrededor de 2,54 metros.

El espacio interior del Citroen C3 es generoso y puede acomodar cómodamente a cuatro adultos. El maletero tiene una capacidad de alrededor de 300 litros, que se pueden ampliar a alrededor de 922 litros al abatir los asientos traseros. El modelo puede equiparse con llantas de diferentes tamaños, desde 15 hasta 17 pulgadas.

Es importante tener en cuenta que estas medidas son aproximadas y pueden variar según el modelo y la versión específicos. Además, los vehículos pueden tener diferentes especificaciones según el país en el que se vendan.

En resumen, el Citroen C3 es un automóvil pequeño a mediano que ofrece un buen equilibrio entre maniobrabilidad en la ciudad y espacio interior. Sus medidas varían según el modelo y la versión, pero en general, tiene unas dimensiones adecuadas para su uso en áreas urbanas y puede acomodar cómodamente a cuatro adultos y su equipaje.

Imagen
Responder

Volver a “Foro coches Citroen”