Opiniones rent a car Europcar Asturias Oviedo

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Principado de Asturias? ¿Cuál es la mejor agencia de alquiler de coches en Principado de Asturias? ¿Cómo puedo encontrar coches de alquiler cerca de mí en Principado de Asturias? ¿Dónde debería alquilar un coche en Principado de Asturias? ¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante una semana en Principado de Asturias? ¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante un mes en Principado de Asturias?
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Europcar Asturias Oviedo

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Europcar Asturias Oviedo

Puntuación media Europcar rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 3,8

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Europcar Asturias Oviedo para alquiler de coches en Asturias Oviedo

Servicio amable, coches nuevos y precios bajos forman parte de su oferta diaria. Si necesitas un alquiler por negocios o por placer, o si necesitas un coche o una furgoneta, Europcar ofrece el alquiler perfecto en Almería para ti.

Europcar desea atenderte en su oficina en Asturias Oviedo. Recuerda siempre llevar tu carnet de conducir, una tarjeta de crédito válida y otro documento de identidad adicional (como por ejemplo un pasaporte, si alquilas en el extranjero).

Imagen

Programa verde de Europcar. En Europcar, entienden el impacto medioambiental del alquiler de coches. Por eso hemos adoptado un programa de desarrollo sostenible en todo el mundo y nos complace ser la primera empresa de alquiler de coches en Asturias Oviedocon compromisos certificados.


Europcar Rent a car
Dirección: Estación de Autobuses, Calle de Pepe Cosmen, 3, 33001 Oviedo, Asturias, España
Contacto: +34 985245712
Pagina web: https://www.europcar.es/es-es/oficinas/ ... urce=local
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Europcar Asturias Oviedo

Mensaje por leandro153 »

Son muy profesionales. La chica es muy muy agradable. (Creo que se llama Bea)
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Europcar Asturias Oviedo

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion en Europcar tienen mal servicio , coches sin limpiar y sin desinfectar , coches sin revisar mecánicamente antes de su entrega , no volvería alquilar en esta empresa
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Europcar Asturias Oviedo

Mensaje por valentina0425 »

Aunque el coche que he recibido un Fiat Panda tenía varios detalles, la atención y el precio (lo más importante) fueron de 10.
De los pocos sitios que ofrecían un coche a precio económico por un kilometraje de 350KM por un día, me sirvió para ir a la Iglesia de Covadonga y sus lagos sin coste extra.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Europcar Asturias Oviedo

Mensaje por adrian1521 »

Atención muy amable y serviciales. Nos ayudaron en todo incluso nos ayudaron a meter el equipaje en el coche
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Europcar Asturias Oviedo

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion en Europcar es recomendado sin lugar a dudas. Llevo varios años ya alquilando en esa agencia y la verdad que estoy encantado, el personal muy amable, atento y te explican muy bien los procedimientos y te resuelven cualquier duda. Los coches vehículos estan geniales lo digo con conocimiento de causa, ya que pasados estos años fueron más 120 vehículos. Sin duda lo recomiendo por trato personal, por precio y calidad de servicio.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Asturias Oviedo

Mensaje por pedro1331 »

En Europcar, en mi opinion tienen muy buena experiencia. Me entregaron un coche muy cómodo e impecable. Trato muy cercano del personal. Se me habían olvidado unas gafas en la entrega del coche. Y un chico de la compañía me localizó en la calle Uría para entregarmelas. Pequeños detalles que marcan la diferencia. Gracias por todo. Volveré a contar con ellos para futuros viajes.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Asturias Oviedo

Mensaje por Daniel5185 »

Servicio rápido y con mucha amabilidad, nos dejaron un vehículo de gana superior al concertado
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Europcar Asturias Oviedo

Mensaje por carlos1322 »

Horarios complicados para ser una central, de estación y una multinacional a la que hay quee venir a ver de tan lejos y teniendo horario de trabajo comercial los clientes.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Europcar Asturias Oviedo

Mensaje por Carolina2102 »

Muy contento con todo, me ha salido todo bien y no puedo decir más que se lo recomiendo a todos.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Europcar Asturias Oviedo

Mensaje por Cristian1203 »

Horarios complicados para ser una central, de estación y una multinacional a la que hay quee venir a ver de tan lejos y teniendo horario de trabajo comercial los clientes.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Astrurias Oviedo”