Hoy he conectado el cable verde desde caja d fusibles a luz de cortesia, efectivamente era positivo. Luz de cortesia funcionando.
Despues he desconectado los cables que puse para el motor del limpia y el positivo bajo llave para la luz del indicador de temperatura, revision de fusibles y sustitucion de los que queme.... Sigo con el problema..... No hay claxon y al dar intermitente derecho el trasero me enciende la luz de carretera, trasera, claro.
He desconectado la piña, todo correcto, los conectores solo admiten una posicion.... Tendre que abrir cuadro pero no tengo nada claro...
EDITO.
Investigando un poco me dicen que algunas piñas se queman pero que no creen que sea esto. Que pruebe una de un desguace a ver si se soluciona el problema. Lo mas probable es que no. Hay piñas con dos conectores rapidos y con tres.
Por los sintomas me dicen que parece falta de masa. Que revise conectores del cuadro, de pilotos y tornillos de masa en el vano motor.
Como el pito es uno de los afectados, sin dar contacto pita pero al darlo ys no actua y si se encienden testigos del cuadro. Me aconsejan meter masa directa a bateria a ver si pita....
Ya os contare. Se admiten sugerencias....
Probada otra piña. Sigue sin funcionar, no es este el problema.

Si os fijais los conectores son de diferente color.... Parece que los cables no estan en la misma posicion.... Da igual, el pito sigue sin funcionar y al dar intermitente trasero tambien conecta luz trasera..
EDITO
Problema de luz trasera solucionado.ya no se enciende la luz junto con el intermitente. Era un simple problema del cable de masa del conector interno del faro. Lo descubri xq solo era en faro trasero derecho y este viene puenteado del izquierdo. Si el izq. funcionaba perfecto pues no podia ser la piña ni otra cosa que no estuviese entre el cableado del faro trasero izq y el derecho.

Solo nos queda el pito, cuando lo presiono no suena pero si se me encienden varios testigos, el limpia....
Antes de desmontar el coche funcionaba perfectamente....
Os dejo unas fotos de la zona de fusibles x si alguno tiene curiosidad.


Como imaginareis hemos trasteado esta zona sin encontrar el problema del pito asi que, como el objetivo es pasar itv, vamos a instalar un claxon directo con un interruptor de pulsador que situaremos en una zona accesible cerca de la llave de contacto. Estos pulsadores suelen aguantar unos 2 amperios, es poquito pero no deberia ser un problema.

El interruptor ha costado 1,5€. Un conector del claxon a negativo y el otro a positivo pasando x dicho interruptor. Anulamos pito del volante y evitamos lo que les ha pasado a algunos, una conexion involuntaria de claxon en plena aduana marroqui. Jejejejjjj
