QUE TAL OS PARECE EL FORO?

Aqui podemos charlar de todos los temas que no tengan cabida en los otros apartados del foro.
Responder
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

QUE TAL OS PARECE EL FORO?

Mensaje por administrador »

Hola a todos, espero que os este gustando el nuevo foro.

He intentado que el funcionamiento sea lo mas simple posible aunque aun se pueden mejorar muchas cosas.

Hemos subido mu chisma información que teníamos de los seat panda y marbella asi como manuales etc, que espero que os sirvan de mucha ayuda.

Me gustaría que me ayudaseis a ver en que mejoraríais el foro, y sobretodo si alguien quisiera ser moderador me seria de mucha ayuda.

Este verano, al tener vacaciones le pegaremos un buen meneo y iremos completando todos los apartados de otras marcas para que poco a poco vaya siendo mas y mas grande y seamos mas foreros.

Un saludo y gracias a todos.
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: QUE TAL OS PARECE EL FORO?

Mensaje por carlos850 »

Yo ya llevo tiempo acostumbrado al nuevo foro y me parece que está muy bien.
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: QUE TAL OS PARECE EL FORO?

Mensaje por veruti »

Bastante mejor que el de mforos, lo que sigue faltando es algo de movimiento aunque parece que poco a poco van entrando desde el otro y empieza a generarse contenido

Cualquier cosa que vea que pueda ser util la comentaré en este post

Mil gracias por el curro que os pegais
Siempre aprendiendo
joseluis.valencia
Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 27 Nov 2018, 16:20

Re: QUE TAL OS PARECE EL FORO?

Mensaje por joseluis.valencia »

Me gusta como funciona y hecho en falta más actividad, pero la gente se hace muy comoda y con los grupos de whatsapp se esta perdiendo la actividad de los foros pues son mas comodos utilizarlos desde el movil y en cambio yo soy forofo de los foros pues la información se conserva y a lo largo del tiempo se pueden cosultar cosas de hace mucho tiempo,

Espero que la participación poco a poco aumente.

Gracias por el trabajo y un saludo.
JoseLuis.Valencia
joseluis.Valencia
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: QUE TAL OS PARECE EL FORO?

Mensaje por carlos850 »

También hay algún grupo en facebook que tiene mucha actividad, entre eso y los whatsapp, es lo que "se lleva". Pero un foro es mucho más cómodo por eso mismo, la información se queda y se puede buscar facilmente.
EmileUnums
Novato L
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 04 Oct 2019, 11:28

QUE TAL OS PARECE EL FORO

Mensaje por EmileUnums »

Gracias por las consultas A mi lo que me llama la atencion es que te los venden ya con un kit de repuestos, por eso consulto, si viene con el kit de repuestos es por que por ahi hay cosas que indefectiblemente se van a romper, o tal vez no?
Responder

Volver a “El Cafe”