Aprovechando estos días de encierro me he puesto manos a la obra con el coche, estoy desmontando entero todo para poder limpiarlo y sustituir aquellas piezas que lo necesiten.
Ante la ausencia de una grúa de taller, que inevitablemente voy a comprar cuando pase toda esta crisis, decidí sacar el motor por la parte inferior, para lo cual levanté el coche con gatos hasta que me permietiese la maniobra.
El problema es que he tenido una metedura de pata tremenda, que espero pueda solucionarse sin tener que volver a montarlo todo, que sin la susodicha grúa puede ser algo complicado por ahora:
Al quitar el motor, no aflojé la tuerca de fijación de las juntas homocinéticas a los bujes, esa que va justo en el centro de las ruedas (delanteras para el caso que nos ocupa). Si trato de aflojarla una vez retirado el conjunto del coche, gira todo junto, por eso decidí ponerle las ruedas una vez fuera, pero aún así está tan duro que no consigo aflojarla.
Como se puede ver en la última imagen, estoy tratando de hacer más fuerza usando una barra, pero la rueda por mucho que intente sujetarla gira conmigo. ¿Se os ocurre algún truco o sistema para aflojar esa tuerca?

Gracias,
Un saludo.