Toyota highlander

Responder
Ameno
Novato L
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 30 Ago 2022, 08:47

Toyota highlander

Mensaje por Ameno »

Hola,

Creo este tema para compartir sensaciones y experiencias por los que tenemos o hemos encargado un Toyota Highlander.

Yo encargué el mío el pasado 5 de julio y a fecha de hoy 22-9-2022 aún estoy pendiente de que entre en producción según la aplicación de seguimiento de Toyota. El comercial me dijo que el plazo de entrega es de 6 a 8 meses. Al menos ya llevo el 34% del tiempo superado.

El modelo es el Luxury color gris grafito.
Ameno
Novato L
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 30 Ago 2022, 08:47

Re: Toyota highlander

Mensaje por Ameno »

Imagen



Imagen



Imagen

Imagen
Bigboy
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 18 Oct 2022, 22:05

Re: Toyota highlander

Mensaje por Bigboy »

Hola Ameno, recibiste tu Highlander? Yo el mío lo tengo desde junio y estoy muy contento. También es un Luxury en gris y asientos negros.
Ameno
Novato L
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 30 Ago 2022, 08:47

Re: Toyota highlander

Mensaje por Ameno »

Hola Bigboy! Enhorabuena por tu Highlander, y que lo disfrutes mucho. Es un coche que me gusta mucho, aunque hasta ahora solo lo he visto en fotos y video. Yo no lo he recibido aún, ni siquiera ha entrado en producción, lo encargué el 5 de Julio y me dijeron de 6 a 8 meses de espera. Cuanto tuviste que esperar tu?
Ameno
Novato L
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 30 Ago 2022, 08:47

Re: Toyota highlander

Mensaje por Ameno »

Ayer contacté con mi comercial del concesionario y me dijo que de momento no se está fabricando ningún Highlander para España, desde Toyota le dijeron que no pueden comprometer ninguna fecha pero que esperan que sea lo antes posible. Mi pedido lleva desde el 5 de julio de 2022 en situación de pedido en curso. La espera se está siendo larga!
Ameno
Novato L
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 30 Ago 2022, 08:47

Re: Toyota highlander

Mensaje por Ameno »

Tras más de 9 meses de espera, mi pedido continúa en pedido en curso.
Hoy he llamado a Toyota España y no saben cuándo puede entrar en producción, este mes desde luego que no, que vuelva a llamar a principios de Mayo sobre el día 8, que es cuando las fábricas les facilitan los listados de los que entran en fabricación en el mes.
Asi que a seguir esperando.
Ameno
Novato L
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 30 Ago 2022, 08:47

Re: Toyota highlander

Mensaje por Ameno »

Buenas tardes. En vista de que se acaba el mes de Mayo y mi coche continua en situación de procesando pedido desde julio 2022, he llamado a Toyota España y me han dicho que la fecha de entrada en producción es el 19 de junio y llegada al concesionario el 29 de Septiembre. Ya se va acercando el día, aunque se está haciendo de rogar.
Responder

Volver a “Club Toyota Highlander”