Foro Hyundai Tucson 2021

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Foro Hyundai Tucson 2021

Mensaje por opiniones de coches »

Foro Hyundai Tucson 2021

Bienvenidos al foro coches, foro Hyundai Tucson.

Vamos a entrar en el tema del Hyundai Tucson 2021, que esta saliendo recién, ya verán sigan leyendo.

Diseño revolucionario y Rendimiento eléctrico del Hyundai Tucson 2021.

Bienvenido a la revolución. El nuevo TUCSON no es una simple evolución de su predecesor, sino que cuenta con un diseño completamente renovado. Además de sus líneas modernas, ofrece tecnología de vanguardia y una gama de motores híbridos única en su segmento.

Exterior, nacimiento del estilo "Sensuous sportiness"

El nuevo TUCSON cuenta con un cuerpo más amplio y ancho, convirtiéndose en el primer Hyundai creado según nuestra identidad de diseño “Sensuous sportiness”. Sus formas musculares con ángulos definidos y sus proporciones dinámicas con superficies ricas crean una imagen progresiva sin renunciar a la herencia SUV de Hyundai.

Primeras luces paramétricas ocultas del mundo del Hyundai Tucson 2021

El patrón de diseño geométrico cromado de la parrilla se transforma de manera instantánea al empezar a conducir. Gracias a la innovadora tecnología de imitación de espejo, las luces paramétricas ocultas se ocultan al apagarse. Al encenderlas, la parte exterior de la parrilla se ilumina mostrando su forma alada y creando una imagen inconfundible. Al desactivarlas, vuelven a integrarse con la parrilla.

Imagen

Línea de carácter lateral en forma de Z

Los detalles atrevidos de diseño como la línea de carácter en forma de Z crean una imagen deportiva y dinámica.

Imagen

Línea de diseño cromada del Hyundai Tucson 2021

El nuevo diseño deportivo del TUCSON destaca con la línea cromada que fluye desde los espejos retrovisores hasta el maletero.

Imagen


Interior la belleza del interespacio de la Hyundai Tucson 2021

En el momento que te adentras en el TUCSON descubres un interior sofisticado y espacioso, al que denominamos interespacio. Aquí, el espacio, la tecnología y la información se integran en armonía. El habitáculo cuenta con materiales agradables al tacto de alta calidad en todo el interior que la elevan al siguiente nivel.

Techo solar panorámico

Deja que el sol y el viento pasen al interior del nuevo TUCSON con el techo solar panorámico.

Imagen


La gama más completa de motores eléctricos la tiene el Hyundai Tucson 2021


Desarrollado para reducir emisiones sin renunciar a la diversión: el nuevo TUCSON ofrece la gama más amplia de motores eléctricos de su segmento. Puedes elegir entre las versiones diésel y gasolina híbridas de 48V, la versión híbrida eléctrica y la versión híbrida enchufable. También hay disponibles versiones diésel y gasolina.

Híbrido

Eficiencia eléctrica. La versión híbrida está alimentada por el nuevo motor 1.6 L T-GDi Smartstream de gasolina y un motor eléctrico 44,2 kW con una batería de iones de polímeros de litio de 1,49 kWh, con una potencia total combinada de 230 CV.

Imagen

Híbrido enchufable
Eléctrico cuando quieres. De combustión cuando lo necesitas. La versión híbrida enchufable del nuevo TUCSON estará disponible en 2021.

Imagen

Tecnología híbrida de 48V

Ahorra combustible y reduce las emisiones con el sistema híbrido de 48 V, que apoya al motor de combustión proporcionando par adicional durante la aceleración y al arrancar tras una parada.

Imagen

Motor de gasolina Smartstream del Hyundai Tucson 2021

El motor de gasolina 1.6 L T-GDi está disponible con 150 CV, una transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera. Está equipado con la tecnología de válvula continuamente variable (CVVD), que optimiza el rendimiento del motor y la eficiencia de combustible además de ser respetuosa con el medioambiente.

Suspensión electrónica (ECS).

Disfruta una conducción mejorada. Al controlar la fuerza de cada rueda, el sistema ECS reduce el deslizamiento y los movimientos verticales para mejorar el control al volante.

Imagen

Modos de conducción

Selecciona el modo de conducción que mejor se adapte a tu estado de ánimo. Elige entre Normal, Eco o Sport. Cada modo ofrece diferentes parámetros de aceleración, puntos de cambio y eficiencia de combustible.

Imagen
Responder

Volver a “Manuales e Informacion Hyundai tucson”