Resetear Fallo 4F9 Error climatizador Seat Ibiza

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Resetear Fallo 4F9 Error climatizador Seat Ibiza

Mensaje por opiniones de coches »

Resetear Fallo 4F9 Error climatizador Seat Ibiza


Bienvenidos al foro Seat Ibiza, en este video les mostrare el como Resetear Fallo 4F9 Error climatizador Seat Ibiza


YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN



Como revisar y borrar el error del climatizador de Seat Ibiza error: 4F9.00.

En esta ocasión veremos un fallo que me ha dado el climatizador, que es lo que se ve en la imagen, es el problema que hace que la pantalla del climatizador parpadee, se encienda y se apague, por unos segundos y pasados esos segundos vuelve a su estado normal, si esta parado esta parado y si no pues muestra igual. Explicare como quitar el fallo siempre y cuando no haya una avería en el Seat Ibiza.

Tenemos que ingresar al menú del climatizador, presionando el botón ECON por unos segundos hasta que aparezca. El 4F9 del lado izquierdo significa que es un problema de la turbina del aire acondicionado del climatizador, y el 00 del lado derecho indica un problema de bloqueo, que esta bloqueado la turbina del aire, un problema que sale aleatoriamente.

Eliminaremos el fallo, luego de ingresar al menú, giramos a la derecha la rueda de la temperatura y quedara todo en 0, en caso de haber otro error secundario, aparecería otro fallo pero en este caso no, luego de eso pulsas le tecla ECON por unos segundos de nuevo y listo el fallo esta reseteado del Seat Ibiza.



Responder

Volver a “Mecanica Gasolina Seat Ibiza”