SOLUCIONAR AVERIA RULITO 1.9 TDI Seat Ibiza

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SOLUCIONAR AVERIA RULITO 1.9 TDI Seat Ibiza

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SOLUCIONAR AVERIA RULITO 1.9 TDI Seat Ibiza

Bienvenidos al foro Seat Ibiza, en este video les mostrare como SOLUCIONAR AVERIA RULITO 1.9 TDI Seat Ibiza


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Hola gente bienvenidos a un nuevo video de sheche motors, en este caso un video tutorial de como solucionar el tema del parpadeo del redondito en los Córdoba Ibiza TDI. Bueno acá les muestro, generalmente uno pone el contacto y todo parece normal hasta que después de 30 o 40 segundos empieza a titilar la luz que muestro, que no generalmente indica una falla en los calentadores, es mas ni siquiera indica los calentadores, esto seria como un CHECK, uno le pone el contacto prende menos de 1 segundo y apaga, eso quiere decir que la inyección esta bien, a veces cuando tenemos desconectado el liquido refrigerante, queda prendido mas tiempo porque dice que hay un problema y como no detecta la temperatura del refrigerante se activan los calentadores sea la temperatura que sea.

En este caso que es la falla mas común es que titile por una falla en el swicht de freno o las luces de freno quemadas, medio loco lo que hizo el grupo VANG pero lo hizo así para avisarnos, es un dato que usa la compu para regresar la inyección, la cantidad de gasoil que se inyecta cuando uno acelera cuando estas frenando cuanto necesitas de gasoil. En este nos indica que hay un problema con el swicht de freno.

Ahora escaneamos el modulo del motor, vamos a los códigos de fallas dentro de todo lo que tenemos que ver es el siguiente, 00741 BRAKE PEDAL MONITORING, en este caso no quiere decir que las luces de freno estén quemadas ni que el swicht este malo. En este caso nos dice eso porque tienen 2 swicht en el pedal de freno que uno es el que enciende las luces y el otro es el que le da info a la compu, asi que estos 2 swicht tienen que trabajar en conjunto, si uno esta mal regulado tienen diferencia de accionamiento, puede accionar 1 si y el otro no o al rato.

Vamos a los pedales, el azul es el que genere problemas siempre porque en la punta tiene una gomita que con el tiempo se reseca o se desintegra, y ahí es donde queda la diferencia entre los 2 así que yo ahora lo voy a sacar el azul, así de simple y se los mostrare, la punta una gomita blanca, yo lo que hare será hacerle un agujero y ponerle un tornillito, y le ponto grasa en la punto para que no haga ruido y lo coloco, esta hecho lo ponemos en el auto Seat Ibiza.

Ya lo instalamos el swicht, pasamos contacto y no volvió a prender luego de instalado y listo. Espero que les haya servido.


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