Reseteo avería motor SEAT IBIZA

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Reseteo avería motor SEAT IBIZA

Mensaje por opiniones de coches »

Reseteo avería motor SEAT IBIZA

Bienvenidos al foro Seat Ibiza, en este video les mostrare el reseteo de la avería del motor del Seat Ibiza


YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN


Reseteo avería motor. Testigo de advertencia de motor del Seat Ibiza, este testigo se puede encender por varios motivos, entre ellos mal funcionamiento sensor del aceite, partes inyectores, etc.

El truco que a continuación os revelare es un reseteo para comprobar si es una avería o una mala lectura del vehículo en un momento puntual. Consiste en la desconexión de la borna del negativo de la batería y volver a colocar de nuevo normalmente lleva una tuerca de métrica de 10mm volver a apretar y asegurar de que quede sujeto. En el caso de que no se apague el testigo volver a aflojar la borna del negativo de la batería y aproximar para dar un chispazo y volver a colocar y apretar.

Si tuviera un mal funcionamiento unas de las partes del motor volver a saltar pero si es una mala lectura no vuelve a saltar este testigo. ITV pero este truco para pasar la ITV es buenísimo para salir del paso, pero reparar lo antes posibles, si vuelve a salir. Si su vehículo es Diesel no estaría de mas que sobre unos 10.000 km hechas medio litro de aceite de motor por un deposito lleno. Actualmente el gasoil para Seat Ibiza viene muy basto por la reducción de aditivos por el tema de la contaminación y recortan la vida a los inyectores. Espero que os haya servido este truco y consejos iré subiendo mas suscríbete para estar informado un saludo.


Responder

Volver a “Mecanica Gasolina Seat Ibiza”