Problemas Chevrolet Cruze

En esta sección se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Problemas Chevrolet Cruze

Mensaje por opiniones de coches »

PROBLEMAS CHEVROLET CRUZE



Bienvenidos al foro nº1 del mundo en español 100% especializado en coches.


Imagen
El Chevrolet Cruze fue fabricado desde 2010 a 2020.

En este apartado vamos a compartir los problemas que tienen estos modelos para poder ayudarnos y buscar soluciones entre todos.

¿Que problemas tiene un Chevrolet Cruze?

Todos los modelos del mercado de coches pueden tener problemas de mecanica, caja de cambios, dirección, acabados interiores, desajustes de carrocería entre muchos otros por ello vamos a compartir los mas comunes que afectan a este modelo en concreto y cuales son los mas buscados ahora mismo:


Problemas chevrolet cruze 2014, Problemas comunes chevrolet cruze 2013, problemas chevrolet cruze 2017, problemas chevrolet cruze 1.4 turbo, problemas del chevrolet cruze 2012


¿BUSCAS INFORMACION SOBRE EL MANTENIMIENTO DE TU COCHE?

SergioH
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 13 Dic 2022, 16:08

Re: Problemas Chevrolet Cruze

Mensaje por SergioH »

Problemas con la Radio Android Estilo Tesla, Android 9 de 10 pulgadas

Hola estimados buenas tardes,
Necesito de su ayuda, instalé una Radio Estéreo Estilo Tesla (Fig 1), la cual me funcionó el primer día, pero en la noche al revisarla, la radio encendió, pero no me funciona bien. La radio enciende y carga (supuestamente) pero cuando termina el área central desaparece (Fig 2) y no me funciona el touch (pero en algunas zonas) Fig 3, en la parte de abajo (en lo relacionado al climatizador) si muestra el panel cuando se selecciona. He tratado también de actualizar el firmware, pero tampoco he podido, además como no puedo ver la información de la radio, no estoy muy seguro de qué versión tiene. Además, tampoco he podido hacerle un reset profundo, buscando que la radio se reinicie desde cero o de fabrica, pero forzado ya que por los menús no se me hace posible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Cafe Chevrolet”