Quitar tablero de camioneta Chevrolet

En esta sección se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
Responder
adismeri
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 10 Sep 2020, 03:28

Quitar tablero de camioneta Chevrolet

Mensaje por adismeri »

Tengo un problema con mi tablero, mi pequeño derramo leche y por ello, es que tengo problemas ahora para ver el velocímetro, además de que esta hecho un asco, pero la verdad es que no soy un gran aficionado a la mecánica y temas de autos, pero creo que puedo hacerlo. El problema lo tengo en la parte derecha, tengo entendido que la bolsa de aire es peligrosa y no me quiero arriesgar, aunque un me´canico me dijo que lo puedo hacer con dos pequeñas navajas, como no tengo, he visto que estas son las mejores, pero me gustaría saber si es seguro o mejor lo llevo con alguien que conozca más del tema aunque me quite más dinero de lo normal.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Quitar tablero de camioneta Chevrolet

Mensaje por administrador »

Bievenido,

primero te agradecería que te presentes en el apartado presentaciones, y al ser posible sube unas fotos de tu camioneta asi podemos ver un poco como es.

Sobre el tema del airbag, es algo delicado, en el taller que yo estaba para evitar sustos desconectábamos la batería un día antes y una vez desconectada y retirada del vehículo por seguridad, juntábamos + y - de la batería para que se descarguen todos los condensadores de los dispositivos.

Es mejor que en vez de navajas uses algo que no sea cortante, tipo destornillador plano o alguna lamina pero que no corte.

Muestra una foto de que lado no puedes sacar, a ver si te podemos orientar mejor.

Un saludo
Responder

Volver a “Cafe Chevrolet”