opiniones TESLA MODEL 3

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones TESLA MODEL 3

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones TESLA MODEL 3

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de TESLA MODEL 3, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... l-3-ficha/


Exteriormente el Model 3 alcanza los 4,69 metros de longitud, 1,93 metros de ancho y 2,08 metros de anchura. Presenta una distancia entre ejes de 2,87 metros que le permite ofrecer un habitáculo de espacio holgado para 5 ocupantes junto a un maletero de 425 litros de capacidad.

La gama mecánica del Tesla Model 3, a falta de confirmación oficial para el mercado español, está compuesta por un motor eléctrico trasero trifásico de imán permanente con dos posibilidades de batería (de iones de litio).

La opción de acceso corresponde a la versión P50 Standard que entrega una potencia de 262 CV. La batería asociada a esta versión es de 50 kWh de capacidad, que le permite recorrer 354 kilómetros según el sistema de homologación EPA para Estados Unidos.

La segunda opción corresponde a la versión P75 Long Range que entrega el mismo nivel de potencia, 262 CV. En este caso, la batería asociada cuenta con una capacidad energética de 75 kWh. Gracias a ella, puede recorrer, según el ciclo de homologación EPA 499 kilómetros.


Pros:
  • Rendimiento
  • Baterías
  • Habitabilidad

Contra:
  • Precio elevado
  • Calidad de algunos materiales
  • Gama de equipamiento limitada


Opiniones TESLA MODEL 3 de usuarios particulares:


Opiniones del TESLA MODEL 3 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-tesla-mo ... ecios.html


* Aunque no es para mileuristas, ofrece una relación prestaciones precio de primer nivel. Despunta por su autonomía, sofisticación tecnológica y confort. Sin olvidar la pegatina Cero. Faltaría pulir faros el tacto deportivo y el interior peca de minimalista y austero

* Prestaciones de deportivo, un comportamiento dinámico, la mejora de la calidad interior respecto a la versión de serie y la habitabilidad trasera son sus claros puntos fuertes. Sin embargo, tiene poca capacidad de maletero, todo se gestiona desde la misma pantalla y, si no lo cargas en Supercharger, la descarga se nos va de tiempo

* La pantalla de 15 pulgadas con todas las funciones incluidas necesita asimilarlo de forma previa, ya que el manejo de algunas funciones resulta engorroso por los pasos intermedios. En marcha resulta refinadamente suave acelerando desde parado y se vuelve impresionante cuando te catapultan los dos motores, no tiene parangón. El consumo medio ha sido en ciudad es de 16,1 kW y en carretera ha sido de 22,6 kW.

* En Tesla continúan dándolo todo para hacer que sus coches sigan siendo tan impresionantes como de costumbre. El Model 3 es la berlina compacta de la compañía y cada vez va ganando más adeptos a pesar de su elevado precio. Con las constantes actualizaciones de su software y la incorporación de cada vez más funciones, el Model 3 busca se convierte en una alternativa real frente a las tradicionales berlinas alemanas 'premium'.

* El Tesla Model 3 minimiza inconvenientes y maximiza ventajas, y con el respaldo de los cargadores Tesla normaliza algo más al coche eléctrico. En carretera, donde más dudas puede generar, asombra su gran funcionamiento. Eso sí, el tacto de frenado es mejorable


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL TESLA MODEL 3
Responder

Volver a “opiniones tesla”