opiniones Volkswagen Passat Alltrack

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Volkswagen Passat Alltrack

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Volkswagen Passat Alltrack

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Volkswagen Passat Alltrack, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ack-ficha/


En el particular del Volkswagen Passat Alltrack nos lleva a unas dimensiones de generoso tamaño para tratarse de un segmento D. 4,78 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,52 metros de alto. A esas cotas debemos añadir una distancia entre ejes de 2,79 metros. Un espacio muy generoso que permite que hasta cinco pasajeros viajen cómodamente en su interior.

Eso nos deja con una gama mecánica muy corta con tan solo tres versiones y dos motores. Por un lado tenemos una opción de gasolina y por la otra dos diésel que emplean el mismo motor.

Las potencias arrancan en los 190 CV del 2.0 TDI, a continuación escalamos hasta los 240 CV del diésel con el mismo motor. Es decir un tetracilíndrico de dos litros turboalimentado. El más prestacional de la familia es el 2.0 TSI que eleva el rendimiento hasta los 272 caballos de potencia. No existen más versiones, no siquiera soluciones eficientes que consigan reducir emisiones o consumos.


Pros:
  • Espacio interior
  • Calidad de rodadura
  • Comportamiento offroad

Contra:
  • Gama mecánica corta
  • Precio elevado
  • Precio opcionales


Opiniones Volkswagen Passat Alltrack de usuarios particulares:


Opiniones del Volkswagen Passat Alltrack procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/volkswagen-pas ... ativa.html


* Es una buena opción porque cuenta con tracción a las cuatro ruedas y una altura al suelo mejorada respecto de sus variantes. Además, gracias a su centro de gravedad más bajo lo hace más eficiente que un SUV. Eso sí, .no es barato


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Volkswagen Passat Alltrack
Responder

Volver a “Opiniones volkswagen”