opiniones Volkswagen T-Roc

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Volkswagen T-Roc

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Volkswagen T-Roc

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Volkswagen T-Roc, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... roc-ficha/


Sus dimensiones son 4,23 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,57 metros de alto, contando con una batalla de 2,60 metros. Con respecto al Volkswagen Golf, vehículo en el que se basa, gana 27 milímetros de altura libre al suelo, pero pierde 20 milímetros de batalla y 28 milímetros de longitud.

La oferta de motores del Volkswagen T-Roc se centra claramente en los propulsores de gasolina, encontrando tres motores de 1.0, 1.5 y 2.0 TSI mientras que únicamente una opción en gasóleo, donde está disponible un 2.0 TDI en el acabado Sport.

Comenzando por los propulsores gasolina, el 1.0 TSI desarrolla 115 caballos, el 1.5 TSI EVO ofrece 150 caballos, mientras que el 2.0 TSI es la variante más potente, contando con 190 caballos. En cuanto al motor de gasóleo, es un 2.0 TDI que ofrece 150 caballos.



Pros:
  • Maletero
  • Tecnología
  • Sistemas de seguridad

Contra:
  • Precio
  • Plazas traseras


Opiniones Volkswagen T-Roc de usuarios particulares:



Opiniones del Volkswagen T-Roc procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-volkswag ... ecios.html


* El T-Roc R es una buena opción en términos deportivos, este es el mejor SUV compacto del mercado. Aun así, nos encontramos un problema “familiar”, y es que, el Cupra Ateca también es muy bueno, pero además más espacioso y algo más barato

* El Volkswagen T-ROC es uno de los crossover compactos más equilibrados del mercado. Destaca por su atractivo diseño, su amplia personalización, su buena dinámica de conducción (uno de los mejores de su categoría) y por su refinada gama de motores. Una opción muy recomendable

* Cómodo y amplio, el T-Roc es un gran rodador que puede adentrarse sin problemas por pistas rotas o nieve; pero su escasa altura al suelo (16,1 cm) le impide adentrarse por terrenos más complicados.

* El Volkswagen T-Roc llega a un nutrido segmento con varias cualidades destacadas: personalización, seguridad, conectividad y un completo equipamiento de serie. Además, presenta un diseño rompedor y atractivo hasta ahora no visto en la marca.

* Tiene un motor alegre y sin baches de potencia. ¿El consumo? 6,8 litros. En marcha es cómodo, aunque sí se notan las vibraciones del tres cilindros. En zonas de curvas, el T-Roc sufre con algún cabeceo y balanceo. Si te mueves por ciudad o carreteras rectas es placentero. Eso sí, es más caro que sus rivales.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Volkswagen T-Roc
Responder

Volver a “Opiniones volkswagen”