opiniones Volkswagen Passat

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Volkswagen Passat

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Volkswagen Passat

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Volkswagen Passat, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... sat-ficha/


Sus dimensiones son de 4,77 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,48 metros de alto, con una batalla de 2,78 metros. Unas medidas que le hacen ser una de las berlinas de mayor habitabilidad interior. Ideal para cuatro o cinco pasajeros.

En la actualidad la oferta está conformada por versiones diésel, gasolina y también híbridas enchufables que reciben la denominación GTE. De esta forma la berlina consigue adaptarse a un abanico más grande de compradores con soluciones clásicas y también más modernas y sostenibles.

En cuanto a los motores térmicos, diésel y gasolina, la oferta está compuesta por bloques turboalimentados de cuatro cilindros cuyas potencias oscilan entre los 120 y los 272 caballos. Esos motores pueden ir asociados a cajas de cambio manuales de seis velocidades, en el caso de los modelos de acceso, o bien a transmisiones automáticas DSG con siete marchas. Con los sistemas de tracción pasa algo parecido. Las unidades menos prestacionales estarán únicamente disponibles con tracción al eje delantero, mientras que las más potentes podrán combinarse con una tracción total 4MOTION típica de la casa.

Por su parte las soluciones híbridas enchufables, Passat GTE y Passat Variant GTE, emplea un motor de gasolina de 1,4 litros que lleva acoplado un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 13 kWh de capacidad. La potencia máxima del conjunto es de 218 caballos con un consumo homologado de 1,4 litros por cada 100 kilómetros. Gracias a su batería recargable puede recorrer un máximo de 57 kilómetros en modo eléctrico, lo que le vale para ganar la etiqueta CERO de la DGT.


Pros:
  • Espacio interior
  • Amplio equipamiento
  • Motores de bajo consumo

Contra:
  • Precio algo elevado con respecto a la competencia
  • Equipamiento base justo
  • Refinamiento de la caja de cambios


Opiniones Volkswagen Passat de usuarios particulares:


Opiniones del Volkswagen Passat procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/volkswagen-pas ... ativa.html


* Es un coche excelente desde todos los puntos de vista: po calidad, por puesto de conducción, por espacio en las plazas delanteras y traseras y por maletero. En cambio, es cierto que el tipo de carrocería está algo pasada de moda y el precio es bastante elevado

* Cabe destacar el equilibrio general y la gran habitabilidad con la que cuenta. Además, el consumo y la autonomía también son muy buenas. Eso sí, la pantalla central está un tanto bajo, el multimedia no cuenta con mando multifunción y la carrocería es algo voluminosa

* Podemos afirmar que el nuevo Volkswagen Passat GTE convierte a una berlina “devora autopistas” en un coche totalmente utilizable para el día a día en ciudad, gracias a la posibilidad de circular en modo eléctrico y tener la pegatina 0 emisiones de la DGT. Y es que, con sus 57 kilómetros de autonomía, la berlina insignia de la marca alemana es ahora una opción para todos aquellos que vivan en las afueras de las grandes ciudades y no quieran someterse a posibles restricciones

* Destaca porque a pesar de sus mínimas mejoras (muy modestas), el Passat sigue siendo la referencia. Estas mejoras le hacen ganar en competitividad frente a sus rivales. Aun así, no nos ha convencido el sistema de conducción asistida, no es del todo preciso.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Volkswagen Passat
Responder

Volver a “Opiniones volkswagen”