opiniones Toyota Aygo

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Toyota Aygo

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Toyota Aygo

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Toyota Aygo , recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ygo-ficha/


Sus dimensiones son 3,45 metros de largo, 1,61 metros de ancho y 1,46 metros de alto, con una batalla de 2,34 metros de longitud. Como es característico de este tipo de coches, su habitabilidad no es notable, pero sí será suficiente para desplazamientos cortos por ciudad, su hábitat natural.

Cuenta con un maletero de 168 litros, cifra claramente inferior con respecto a sus rivales, aunque también hay que tener en cuenta que el Aygo es 10 centímetros más corto.

El modelo urbano de Toyota tan solo está disponible con una motorización. En este caso el pequeño japonés cuenta con un motor de 1 litro atmosférico de 3 cilindros que es capaz de desarrollar 69 caballos de potencia.

El Aygo dispone de dos tipos de cajas de cambios. La primera es una manual de 5 velocidades, y la segunda, una automática de 5 velocidades también.


Pros:
  • Eficiencia
  • Imagen juvenil

Contra:
  • Prestaciones justas
  • Sólo un motor en la gama


Opiniones Toyota Aygo de usuarios particulares:


Opiniones del Toyota Aygo procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/toyota-aygo-20 ... entos.html


* Destaca por su tamaño, agilidad y respuesta de su motor 998 cc y tres cilindros con 72 CV. Es mejorable por los materiales sencillos y acabados mejorables. Y lo mismo con los tirones del cambio, al subir de marcha.

* Esta versión no recibe excesivos cambios, pero refuerza su carácter y recibe una carga tecnológica más avanzada. El nuevo motor es más eficiente. En su hábitat natural, la ciudad, se mueve con agilidad, pero se atreve a ir más allá.

* Con más opciones de personalización, una mayor eficiencia y un equipamiento más moderno, la actualización aplicada a la gama Aygo 2018 aporta más valor añadido a este urbanita.

* Destaca por las opciones de personalización, por el equipamiento completo y por su comportamiento en ciudad. A mejorar, las ventanillas traseras de compás, el maletero que está por debajo de la media y las prestaciones fuera de la ciudad.

* El nuevo Aygo se desenvuelve a la perfección en el entorno urbano, con mejor respuesta del motor a bajo régimen. Además, los ajustes en el bastidor y la pequeña ganancia en potencia se dejan sentir en carretera


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Toyota Aygo
Responder

Volver a “Opiniones toyota”