opiniones Seat Ateca

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Seat Ateca

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Seat Ateca

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Seat Ateca, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... eca-ficha/


El Seat Ateca está desarrollado sobre la moderna plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen. Esta base es la misma que da vida a modelos como los Skoda Karoq, Skoda Kodiaq o Volkswagen Golf.

Exteriormente el Ateca alcanza los 4,36 metros, 1,84 metros de ancho y 1,60 metros de altura. Presenta una distancia entre ejes de 2,63 metros. Gracias a ello ofrece un habitáculo para cinco ocupantes. La capacidad de su maletero oscila entre los 485 litros y los 510 litros

La gama mecánica del Seat Ateca está formada por cuatro motores distintos, tres en gasolina y dos en diésel.

La mecánica de acceso a la familia diésel está encarnada por el 1.6 litros TDI con cuatro cilindros y turbo que entrega una potencia de 115 CV y 250 Nm de par máximo. En la parte superior está el bloque 2.0 litros TDI que desdobla su potencia en dos versiones: 150 y 190 CV.

En gasolina, la mecánica de entrada es el tricilíndrico 1.0 EcoTSI con 115 CV de potencia y un par máximo de 200 Nm. En la parte intermedia está el cuatro cilindros 1.4 litros EcoTSI que rinde una potencia de 150 CV y 150 Nm de par máximo.

Corona la familia gasolina el bloque cuatro cilindros turboalimentado 2.0 litros EcoTSI que eroga una potencia de 190 CV y un par máximo de 320 Nm. La fuerza de los motores puede llegar al suelo a través del eje anterior o mediante un eficaz sistema de tracción total inteligente 4Drive.


Pros:
  • Habitabilidad interior
  • Capacidad de carga
  • Calidad de acabados

Contra:
  • Refinamiento mecánicas diésel TDI
  • Diseño con poca personalidad
  • Plaza central poco aprovechable

Opiniones Seat Ateca de usuarios particulares:



Opiniones del Seat Ateca procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/seat-ateca-201 ... recio.html


* Es posiblemente uno de los mejores SUV compactos del mercado en relación calidad/precio. Ofrece un gran equipamiento de serie y el habitáculo interior muestra una terminación elevada. Debe mejorar, eso sí, en el interior sobrio y en la entrega de potencia.

* Quizá resulte algo contradictorio infundir atributos deportivos a un vehículo tan familiar como un SUV generalista. Sin embargo, Seat lo ha logrado con el Ateca, y sin mermar su confort. Además de su comportamiento deportivo, es menos sobrio que el Ateca convencional y cuenta con un comportamiento. Como contrapartida, señalar que los motores más modestos -1.0 TSI y 1.6 TDI- no pueden asociarse al acabado FR.

* Encontramos uno de los SUV más equilibrados de su clase, con un escaso consumo, debido a su motor diésel, y que solo requiere 500 euros más de base que su alternativa 1.5 EcoTSI, con motor de gasolina.

* Con el nuevo acabado FR, el Ateca da otro paso adelante para mostrarse más versátil, pero, sobre, todo más dinámico y deportivo. Además, su imagen gana en teros y en su interior también mejora en equipamiento y seguridad. Sin duda, una obra maestra.

* Esta versión del ateca refina todavía más su comportamiento sin renunciar a un consumo contenido y una gran habitabilidad. Por otro lado nos encontramos con un motor algo ruidoso y un precio elevado

* No tiene una ventaja significativa con respecto a su homónimo diésel, el 2.0 TDI. Sin embargo, su precio de salida es 500 euros menor y mantiene la dinámica puntera del Ateca, una de las mejores de su clase.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Seat Ateca
Responder

Volver a “Opiniones seat”