opiniones Seat Ibiza

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Seat Ibiza

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Seat Ibiza

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Seat Ibiza, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... iza-ficha/


Desarrollado sobre la plataforma MQB A0, como su «hermano gemelo», el Volkswagen Polo, el Seat Ibiza ha ganado 87 mm en anchura, fijando sus dimensiones en 1,78 metros de ancho, 4,05 metros de largo y 1,44 metros de alto. Estas medidas lo colocan en el segmento B, coches utilitarios.

El Seat Ibiza cuenta únicamente con tres motores gasolina de 1.0 litros TSI de 75 caballos (sin turbo), 95 y 115 caballos. También se espera una versión de 150 caballos que estará disponible con el acabado FR, además de tres motores diésel de 80, 95 y 115 caballos, desarrollados por un motor 1.6 TDI.

La caja de cambios automática DSG de 7 velocidades está disponible sólo en los acabados Xcellence y FR, asociados ambos al motor 1.0 TSI de 115 caballos. Los demás acabados (Reference Plus y Style) cuentan con cajas de cambios manuales, de 5 velocidades en el caso del acabado Reference Plus, y de 5 y 6 en el acabado Style.


Pros:
  • Espacio interior
  • Motores gasolina
  • Bajos consumos

Contra:
  • Poca gama de motores
  • Diseño continuista


Opiniones Seat Ibiza de usuarios particulares:


Opiniones del Seat Ibiza procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-seat-ibi ... lisis.html


* Es, sin duda, el rey de su clase. Estéticamente gusta a casi todos, pero su condición de líder es fruto de un coche con mucho aplomo. Con un chasis al alcance de pocos ofrece unas sensaciones de conducción muy divertidas y con un precio en consonancia con la calidad del coche del que estamos hablando. No es el más económico, pero unos euros de más merecen la pena para acertar de pleno y conducir el nuevo Ibiza.

* No corren buenos tiempos para la imagen de los motores diésel, aunque lo cierto es que nunca hasta ahora habían sido más limpios y eficientes. Un buen ejemplo es el 1.6 TDI que ahora incorpora el exitoso Seat Ibiza y que le sienta como un guante. Destaca por su eficiencia y tremenda elasticidad. Lo peor es su sonido, por mucho que se haya trabajado en ese aspecto.

* Consumos bajos, utilidad diaria excelente y una habitabilidad y confort de marcha sobresalientes, además de una estética con la que la gente se girará cuando pases, te lo aseguro. Sin embargo, tiene pocas aspiraciones deportivas. Por ello, si das prioridad a las sensaciones, tienes que equiparlo con el 1.5 TSI de 150 CV.

* Cuatro adultos, incluso de 1,90 metros, viajarán cómodamente con cierta holgura. Eso sí, el acceso a las plazas traseras no está tan conseguido. El habitáculo aísla bien el sonido del motor. Tiene un tarado firme y el mejor comportamiento de este segmento: dirección precisa, ni rastro de balanceos en las curvas, ágil y confortable en autovía. Divertido de conducir en ciudad y carretera abierta. ¿Mejoras? Los plásticos duros del salpicadero, la posición baja del navegador y la cámara trasera a la vista.

* Este Ibiza tiene un salto cualitativo más que evidente. Destaca especialmente respecto a sus rivales por conceptos como dinámica, rendimiento, terminación y capacidad del maletero. Además, su sobreprecio está justificado si tenemos en cuenta que su rango de uso es más amplio. Es un coche más consistente que ha ganado presencia.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Seat Ibiza
Responder

Volver a “Opiniones seat”