opiniones Renault Twingo

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Renault Twingo

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Renault Twingo

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Renault Twingo, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ngo-ficha/

Sus dimensiones son 3,59 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,55 metros de alto, contando con una batalla de 2,49 metros. A pesar de que los vehículos de este segmento no se caracterizan por disponer de una gran habitabilidad, lo cierto es que el Twingo tiene espacio suficiente para cuatro personas.

La oferta mecánica del microurbano francés está enfocado principalmente al uso de motores gasolina. Dispone de dos propulsores diferentes, y dependiendo del acabado, será posible montar cada uno de ellos.

El primero, es un motor atmosférico de 1,0 litros tricilíndrico que ofrece al conductor 70 caballos de potencia y 91 Nm de par. Este propulsor está disponible únicamente en el acabado más básico, denominado Limited.

El segundo motor, es un 0,9 litros, turboalimentado y tricilíndrico, que es capaz de desarrollar 90 o 110 caballos de potencia, estando la versión más potente disponible únicamente en el acabado más completo, el GT.


Pros:
  • Diseño atrevido
  • Espacio para ocupantes
  • Radio de giro y agilidad

Contra:
  • Maletero escaso
  • Electrónica intrusiva
  • Dirección

Opiniones Renault Twingo de usuarios particulares:


Opiniones del Renault Twingo procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/renault-twingo ... views.html


* El Twingo demuestra que es más que un coche barato. Es un simpático compañero para el día a día con un corazón poderoso. Realizar con este producto tan original una prueba de 100.000 kilómetros ha sido un placer

* Curioso por su motor y tracción traseros, lo que le proporciona un equilibrado reparto de pesos. Los asientos están más altos que en el resto, por lo que la entrada y salida del coche es más confortable.

* Destaca por su agilidad y por el cambio suave. La caja de doble embrague le sienta bien por sus transiciones suaves. A cambio, debe mejorar en el consumo en ciudad, que es elevado. Además, también esperábamos cambios más rápidos en D

* Si te mueves mucho por ciudad y buscas algo diferente, este Twingo GT es ideal. Destaca porque corre de sobra, gasta lo justo, se mueve como pez en el agua por calles estrechas, se aparca bien… Además, en carretera no se achanta y ofrece diversión por su tracción trasera. Entre los aspectos a mejorar se echa de menos un cambio automático como el del Smart, un maletero más grande y una suspensión menos firme


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Renault Twingo
Responder

Volver a “Opiniones renault”