opiniones Renault ZOE

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Renault ZOE

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Renault ZOE

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Renault ZOE, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... zoe-ficha/


Las medidas del ZOE lo hacen ser muy popular para entornos urbanos. 4,08 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,56 metros de alto. A esas medidas debemos sumar una distancia entre ejes total de 2,58 metros, que se traduce en una correcta habitabilidad interior. Sin grandes alardes, pero suficiente para que un máximo de cinco pasajeros se den cabida en su interior. Aunque mejor si son cuatro.

Desde su desarrollo el Renault ZOE se ha considerado como un coche 100% eléctrico. Eso quiere decir que ha llevado un programa de puesta a punto especial y muy alejado del resto de la gama de la casa francesa. Para esta segunda generación el cambio más sustancial lo encontramos en el conjunto de baterías. Todas las opciones quedan unidas a un mismo motor eléctrico que puede desarrollar dos potencias: 109 y 136 caballos.

Toda la potencia se destina únicamente al eje delantero, y todo el sistema está controlado por una transmisión automática sin embrague de pares de engranajes. La oferta de baterías presenta dos configuraciones. La de acceso cuenta con 40 kWh de capacidad. Se trata de una pila de iones de litio refrigerada por líquido que es capaz de presentar una autonomía máxima homologada de 300 kilómetros con un consumo medio oficial de 17,2 kWh/100 kilómetros.


Pros:
  • Precio asequible
  • Comportamiento
  • Equipamiento

Contra:
  • Habitabilidad trasera
  • Tiempos de carga
  • Materiales interiores


Opiniones Renault ZOE de usuarios particulares:


Opiniones del Renault ZOE procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/renault-zoe-20 ... ativa.html


* Destaca por la capacidad de su batería y su velocidad de recarga, que son las dos variables que pueden permitir transcender del ámbito periurbano a un vehículo eléctrico y convertirlo en un coche único familiar. Ambas han sido cuidadas en la actualización del Zoe, que roza ya los 400 km de autonomía

* El Renault Zoe es el coche urbano ideal y aunque también es capaz de salir de la ciudad, no está pensado apra ello y todo en él lo recuerda (especialmente su comportamiento dinámico y su consumo). Ofrece una autonomía más que suficiente para un uso diario en las grandes zonas urbanas, así como un elevado confort.

* El ZOE ya era una buena opción antes, pero ahora mejora todas aquellas pegas que podrían echar a atrás al cliente tipo. Está por delante en técnica y ofrece la interesante opción de alquilar su batería. Eso sí, sigue siendo caro, especialmente para su clase.

* Destaca por su mayor autonomía frente a la versión anterior, hecho que siempre es de agradecer. Además, también mejora mucho la impresión general del interior y ahora incorpora carga por inducción para móviles. Eso sí, en esta nueva versión puede que su precio se vea incrementado.

* Con las mejoras que acoge en su interior y con una batería de más potencia, el Renault Zoe parece ya muy cercano a cumplir esa quimera de completar un viaje relativamente largo con un eléctrico urbano. Por lo menos, agilidad no le falta. Eso sí, detrás no hay mucho espacio.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Renault ZOE
Responder

Volver a “Opiniones renault”