opiniones Renault Captur

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Renault Captur

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Renault Captur

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Renault Captur, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... tur-ficha/


Es costumbre que cada nueva generación crezca con respecto a la anterior, y el caso del Captur nuevo no es extraño. Gracias a esa nueva base tenemos unas medidas más generosas: 4,22 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,57 metros de alto. A esa medida debemos sumar una distancia entre ejes de 2,63 metros que le confiere una habitabilidad mejor, con capacidad máxima de cinco pasajeros.

La oferta está compuesta por tres versiones de gasolina, dos diésel y una opción híbrida enchufable E-TECH. También puede disponer de opciones bifuel de GLP.

La rama gasoil cuenta con un solo motor capaz de entregar dos potencias diferentes. Un Blue DCi de cuatro cilindros con 95 y 116 caballos. Los gasolina TCe cuentan con motores de tres y cuatro cilindros para presentar un abanico de potencias entre los 100 y los 154 caballos. Todas las unidades llegan de serie con un esquema de tracción al eje delantero y un cambio manual. Sin embargo, las unidades más prestacionales tienen acceso a una caja de cambios automática EDC de siete velocidades.



Pros:
  • Mecánicas eficientes
  • Tecnología multimedia
  • Relación precio-producto


Contra:
  • Sistema multimedia
  • Cambio automático lento
  • Si versiones de tracción total

Opiniones Renault Captur de usuarios particulares:



Opiniones del Renault Captur procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/renault-captur ... ecios.html



* El Captur gana en todos los frentes. Es más tecnológicos, personalizable, tiene mayor empaque… En el interior hay materiales más sofisticados y con mejores acolchados. Su motor TCE de 130 CV es una opción muy recomendable. Mueve con soltura el vehículo. El cambio manual es preciso, aunque su posición queda elevada.

* Lo mejor del Captur no es que sea “Made in Spain”, que también, sino que además sube el nivel de su predecesor en todos los aspectos. Y su precio le va a volver a convertir en un superventas. Eso sí, nos ha llamado la atención que la guantera del salpicadero sigue siendo de cajón

* Destaca por las mejoras estéticas, que seguirán siendo el mayor atractivo de este modelo. Además, el nuevo Captur será una referencia a nivel tecnológico con su nuevo plugin, y por personalización. Lo malo es que aún no sabemos el precio

* Es un producto más completo y sólido. Destaca especialmente por su imagen renovada, ahora más robusta, y por ofrecer un salto de calidad en todos los sentidos. Sobre todo donde más se nota ese salto es en su interior. Está bien diseñado y tiene buenos materiales. El TCE sorprende por su respuesta en todos los regímenes. Además, es difícil encontrar un punto débil, la guantera en formato cajón sigue sin convencerme.

* Destaca principalmente por su mecánica. El motor de cuatro cilindros es refinado. Es un coche más ambicioso que el anterior Captur. También sobresale por las plazas traseras, con un muy buen acceso y espacio para las piernas. Otro de sus ases es el maletero. El consumo medio ha sido de 5,9 litros.

* Destaca por su gran mejora en materia de calidad. Además, la sensación de confort es muy buena y salto tecnológico enorme. Eso sí, es más pesado que sus principales rivales y el de la posición al volante más alta. Otro punto, los frenos traseros son de tambor


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Renault Captur
Responder

Volver a “Opiniones renault”