opiniones Opel Insignia

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Opel Insignia

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Opel Insignia

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Opel Insignia, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... nia-ficha/


Respecto al Insignia precedente, el nuevo crece 5,5 centímetros para situarse en los 4,89 metros de largo, es 7 milímetros más ancho para alcanzar los 1,86 metros de ancho y por último, rebaja su altura en 2,9 centímetros para quedarse en 1,45 metros.

La distancia entre ejes también se ve incrementada en 9,2 centímetros, haciendo que se quede en los 2,82 metros. Además, la anchura de vías también crecen en 1,1 centímetros, aportando un habitáculo de holgado espacio, aunque en él sólo irán cómodos cuatro ocupantes.

La gama mecánica del Opel Insignia para el mercado español está compuesta por dos bloques de ciclo diésel y dos motores en gasolina.

En el primer caso, hablamos del nuevo cuatro cilindros CDTi y 1.6 litros de cilindrada, que rinde su potencia en varios escalones. La versión con turbo de geometría fija se conforma con 110 CV, ascendiendo hasta los 136 CV en la versión dotada con turbo de geometría variable.

La parte alta de la familia diésel queda cubierta por el bloque 2.0 litros CDTi con cuatro cilindros que entrega su potencia en dos escalones. La versión con 170 CV y 400 Nm de par máximo cuenta con un turbo de geometría variable. En la versión de 210 CV y 480 Nm de par máximo, son dos turbos los encargados de extraer la potencia.


Pros:
  • Nuevo diseño exterior
  • Gama mecánica equilibrada
  • Consumos ajustados

Contra:
  • El maletero ha perdido volumen
  • Desarrollos del cambio largos
  • Muy justo para cinco ocupantes


Opiniones Opel Insignia de usuarios particulares:


Opiniones del Opel Insignia procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/opel-insgignia ... views.html


* Las sensaciones son algo contradictorias en este coche: el metro dice que su interior no es de los más grandes, pero ya en él la sensación es de amplitud. Por cómo reacciona su chasis, no parece tan pesado como luego es y esos kilos que tanto lastran el desempeño en términos de consumo de este buen motor en ciudad parecen evaporarse a la vista del gasto en carretera. Este 1.6 CDTI es, en términos objetivos, satisfactorio: pero sus rivales son poderosos, aunque más caros

* El Opel Insignia es una berlina media que puede resultar bastante interesante puesto que presenta un diseño muy atractivo, unos motores eficientes y potentes y una gran tecnología. Sobre todo desde que fuera actualizada en 2013. Aun así, también cabe señalar que estamos ante un modelo con cerca de ocho años en el mercado y que la segunda generación, el nuevo Insignia, estará a la ventan en un período corto de tiempo.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Opel Insignia
Responder

Volver a “Opiniones opel”