opiniones Peugeot 2008

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Peugeot 2008

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Peugeot 2008

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Peugeot 2008, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... 008-ficha/


Exteriormente, el 2008 alcanza los 4,3 metros de largo, 1,77 metros de ancho y de alto 1,53 metros. Este crecimiento de cotas también se traduce en una distancia entre ejes de 2,61 metros. Gracias a ello, ofrece un interior de mayor habitabilidad y un maletero de 434 litros.

La oferta mecánica del nuevo Peugeot 2008 está compuesta por tres opciones. En gasolina presenta un bloque, en diésel otro y por último, una novedosa versión cien por cien eléctrica. El motor de gasolina pertenece a la familia PureTech, en concreto a su última evolución. Tiene 1.2 litros de cilindrada, tres cilindros y turbo. La potencia que desarrolla se estructura en tres escalones: 100 CV, 130 CV y el más potente, con 155 CV.

En diésel cuenta con la mecánica 1.5 BlueHDI de cuatro cilindros y turbo. Su rendimiento se estructura en dos escalones: 100 CV y 130 CV. Las cajas de cambio disponibles en la gama son de dos tipos: una manual con 6 relaciones, y automática EAT8 con 8 velocidades.


Pros:
  • Oferta mecánica amplia y moderna
  • Incremento en tamaño y habitabilidad
  • Posibilidades de equipamiento

Contra:
  • Mantiene el i-Cockpit
  • Calidad de algunos plásticos
  • Precio de la versión eléctrica


Opiniones Peugeot 2008 de usuarios particulares:


Opiniones del Peugeot 2008 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/peugeot-2008-2 ... entos.html


* Nos ha parecido un motor bastante refinado aun teniendo en cuenta que sólo cuenta con tres cilindros. En términos de sonoridad no resulta evidente su disposición mecánica gracias al buen trabajo de aislamiento acústico. Empuja sin miedo desde las 2.000 RPM y mueve con total soltura al 2008. También destaca por el buen trabajo en la configuración de las suspensiones, que si bien presentan un buen nivel de firmeza no son para nada incómodas en entornos bacheados. Las plazas traseras son realmente generosas y permiten que adultos de talla elevada puedan viajar largas distancias sin problemas

* Lo mejor del 2008 es su nuevo diseño atractivo y la mejora en el nivel de acabados y tecnología, que lo sitúa entre los mejores de los B-SUV. En cambio, la interfaz muestra un uso algo enrevesado y, los consumos de otras versiones, como del PureTech, son algo elevadas.

* Cabe destacar su buena gama mecánica, la calidad de los materiales y el espacio de las plazas traseras. En cambio, creo que debería mejorar la postura de conducción, que es algo peculiar, y el sistema multimedia, que es algo lento.

* Espectacular salto generacional en materia eléctrica y tecnológica, con el que el 2008 da un salto de gigante y se coloca en la parte alta de su categoría. A destacar las tres versiones de motores, la transmisión (manual o automática de 8 relaciones) y la buena seguridad. Adremás, habrá versión eléctrica, el e-2008.

* Destaca porque se siente muy ligero en su respuesta dinámica. Además, es muy equilibrado, la calidad es muy buena y cuenta con gráficos en 3D. Eso sí, el interior es estrecho, el control de estabilidad restrictivo y la autonomía un tanto limitada




ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Peugeot 2008
Responder

Volver a “Opiniones peugeot”