opiniones Nissan Qashqai

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Nissan Qashqai

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Nissan Qashqai

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de opiniones Nissan Qashqai, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... %C3%A1ximo.


Exteriormente el Qashqai alcanza los 4,39 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,59 metros de alto, contando a su vez con una distancia entre ejes de 2,64 metros.

Gracias a estas cotas ofrece un habitáculo homologado para cinco pasajeros, aunque en él sólo irán cómodos (por anchura) cuatro. La capacidad de su maletero es de 430 litros, situándose en la media de su segmento.

La gama mecánica del Nissan Qashqai para el mercado español está estructurada en torno a cuatro mecánicas, dos de ciclo diésel y otras dos de gasolina.

Las mecánicas diésel, dCi, cuentan con cuatro cilindros y son de origen Renault. El primero es el conocido 1.5 litros con turbo de geometría fija que entrega una potencia de 110 CV y un par máximo de 260 Nm. El segundo es el nuevo 1.6 litros con turbo de geometría variable que rinde 130 CV de potencia y 320 Nm de par máximo.

Los bloques gasolina, DIG-T, tienen cuatro cilindros y son de procedencia Nissan. El primero es el 1.2 litros con turbo de geometría fija que rinde una potencia final de 115 CV y 190 Nm de par máximo. En la parte superior está el 1.6 litros dotado de turbo de geometría variable que entrega una potencia de 163 CV y 240 Nm de par máximo.


Pros:
  • Mejora dinámica y funcionamiento motor 1.5 diésel
  • Confort de marcha
  • Consumos

Contra:
  • Diseño interior
  • Capacidad de carga algo mejorable
  • Funcionamiento del sistema de infoentretenimiento


Opiniones Nissan Qashqai de usuarios particulares:



Opiniones del Nissan Qashqai procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-nissan-q ... ecios.html


* Destaca porque es más económico que algunos de sus rivales y, además, va más equipado. Además, tiene una excelente relación entre equipamiento/precio y su motor, que es el mismo que el de un Scénic o un Clase A, es resolutivo. El consumo de la prueba ha sido de 7,5 litros de media.

* El Nissan Qashqai es un producto que raya a buen nivel en todos los aspectos, su gama es amplia y su precio, bastante competitivo. Destaca especialmente porque es agradable de conducir, cómodo por dentro y gasta bastante poco. Por el contrario, si buscas grandes prestaciones o buenas capacidades 4x4, existen mejores opciones

* No es sobresaliente en ningún aspecto pero en todas las facetas cumple bien. Está muy bien pensado, es muy práctico y versátil. Destaca por la suavidad mecánica, el equipamiento abundante y el precio atractivo. A mejorar sus prestaciones justas, el sistema multimedia algo desfasado y la dirección poco informativa

* Pese a que el número de rivales sigue aumentando, no hay quien tosda al Qashqai. Un producto que, como el buen vino, mejora por los años, tal y como demuestra esta actualización. Eso sí, como esos caldos, el precio también sube ligeramente. Destaca especialmente por la respuesta del motor y por el tacto de la caja de cambios.

* El éxito del Qashqai tiene mucho que ver con la sensación global que aporta, reforzada con la solvencia del nuevo 1.33 de gasolina de 140 CV. En cambio, el paso del tiempo acusa un poco el diseño interior frente a sus rivales



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Nissan Qashqai
Responder

Volver a “Opiniones nissan”