opiniones Nissan Navara

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Nissan Navara

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Nissan Navara

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de opiniones Nissan Navara, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... %C3%A1ximo.


Exteriormente alcanza los 5,25 metros de longitud, 1,85 metros de ancho y 1,82 metros de alto, presentando una distancia entre ejes de 3,15 metros. Gracias a ello, la longitud de la caja de carga es de 1,57 metros en las versiones de cabina corta y de 1,78 metros en las King Cab.

Otro punto que también ha sido objeto de revisión es su distancia entre ejes, que se ha reducido en 5 centímetros. Gracias a ello, y al esquema de suspensiones, los ingenieros de Nissan han mejorado el radio de giro, hasta dejarlo en 12,4 metros (de bordillo a bordillo).

La gama mecánica del Nissan Navara para el mercado español está estructurada en torno a una mecánica de ciclo diésel desarrolladas dentro de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

El bloque que mueve al Navara es el conocido 2.0 litros dCi con cuatro cilindros que entrega su potencia en dos escalones. En la versión con 160 CV y 403 Nm de par máximo cuenta con un turbo, que pasa a ser dos en la versión de 190 CV y 450 Nm de par máximo.

Las cajas de cambios disponibles en la gama Navara son dos: una de tipo manual con 6 relaciones y otra de corte automático con 7 relaciones. Ésta última sólo está disponible, como equipamiento opcional, en la mecánica diésel más potente.


Pros:
  • Potencia y par motor en todo el rango de revoluciones
  • Confort en carretera respecto a la competencia
  • Diseño atractivo

Contra:
  • Rumorosidad del motor
  • Radio de giro
  • Algunos materiales del interior mejorables


Opiniones Nissan Navara de usuarios particulares:


Opiniones del Nissan Navara procedentes de cocheando:


* Hace dos años que tengo ya use en ruta y tambien probé en caminos de arena y lodo. Ningún tipo de problema hasta la fecha todo un maquinon

* Navara es buenisima pero delicada. Muy suave un "auto grande". Solo hay que cuidar las MP al tiempo correspondiente

* Excelente vehículo, potente y estable, no hay que negarle mantenimiento.

* Es un Vehículo Excelente, combina el confort y la Fuerza, una suspención suave pero fuerte para trabajar y disfrutar. Un motor de excelente economía para uso normal, y de gran torque y potencia para el uso Rudo.

* Es un buen vehiculo 4x4, solo que luego de 100,000 kms comienza a das fallos


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Nissan Navara
Responder

Volver a “Opiniones nissan”